Search This Blog

Wednesday, August 10, 2011

Lucy Hale: Del Reality a Bella Mentirosa

Nombre: Karen Lucille Hale
Fecha de Nacimiento: 14 de Junio de 1984
Edad: 22 años
Lugar de Nacimiento: Memphis, Tennessee, USA
Signo: Geminis

Lucy Hale es una modelo, cantante y actriz que en el 2003 formó parte del reality show "American Juniors" donde quedo en el quinteto de finalistas y luego ese mismo año formó parte del especial Navideño de "American Idol".

Gracias a su participación en estos realities fue en el 2005 donde hizo su primera actuación en la serie "Ned's Declassified School Survival Guide". Gracias a su participación, logra participar en el piloto de la serie "Secrets of a Small Town" para la cadena ABC. A pesar de la serie ser aclamada para la temporada 2006-2007, debido a su alto presupuesto, la serie no fue adquirida y fue engavetada. Ese mismo año tuvo participaciones especiales para los programas "Drake & Josh" para Nickelodeon y "The OC" para Fox. En el 2007, participa en el TV Movie "American Family" y participa en la serie de CBS "How I Met your Mother". Luego firma contrato con NBC para participar en el refrito de la serie "Bionic Woman" donde interpreta a Becca Summers. La serie luego de 8 episodios fue cancelada. Entre el 2007 y 2008 filma dos episodios para la serie "Wizards of Waverly Place" al lado de Selena Gomez y su novio de esa época David Henrie.

En el 2008, participa en la cinta "The Sisterhood of the Travelling Pants 2" y firma con la cadena CW para participar en la serie "Priviledge" donde comparte créditos con Joanna García. La serie dura 19 episodios pero no es renovada para una segunda temporada.En el 2009, realiza algunos participaciones en TV Movies como "Sorority Wars" y "Fear Island" además de la serie "Private Practice".

Al finalizar el 2009, Lucy Hale recibe la gran noticia que ha sido escogida para ser una de las protagonistas de la nueva serie que cocina ABC Family para el verano del 2010 - se trata de "Pretty Little Liars", serie basada en los libros de Sarah Shepherd. Lucy obtiene el personaje de Aria Montgomery, una joven que regresa a su pueblo un año después que su mejor amiga desaparace y luego es encontrada asesinada y que la tragedia la reune con sus antiguas amigas y entre las cuatros deciden descubrir el misterio alrededor de la muerte de su amiga. Aparte su personaje tiene un amor prohibido con su profesor de Literatura. La serie ha sido un éxito y ya está en su segunda temporada.
Como Aria en "Pretty Little Liars"
Gracias a esta serie, Lucy Hale, consiguió una participación especial como Sherri en la cinta "Scream 4" y una participación especial en la serie "CSI: Miami". En la actualidad, Lucy Hale regresa a los cines a finales del 2011 con la pelicula "Ten Year" donde comparte créditos con actores como Rosario Dawson, Anna Faris, Ashley Benson, Channing Tatum, Lisa Kudrow entre otros. Aparte, Lucy Hale acaba de terminar de filmar, "A Cinderella Story: Once Upon a Song" donde además cantará varios de los temas de la película.

Gracias a su personaje de Aria en "Pretty Little Liars", la actriz obtuvo por dos años consecutivos (2010, 2011) el premio de "Mejor Actriz de TV del Verano". Lucy es considerada una de las grandes promesas de la actuación en Hollywood tanto para TV como para Cine.

Pueden conocer mas de Lucy Hale en su website: http://www.lucyhale.com/





Escena de Scream 4

Con su ex, el actor David Henrie
Poco a poco convirtiendose en icono de la moda

No comments:

Post a Comment