Search This Blog

Wednesday, August 24, 2011

Juliana Paes Regresaría a las Telenovelas en el 2012

El 2012 podría ser el fin del mundo pero antes que eso ocurra, por lo menos tendriamos el placer de volver a Juliana Paes de regreso a las telenovelas.

La recordad Maya de "India, una Historia de Amor" iba a ser su regreso en la telenovela "Fina Estampa" pero debido a la maternidad y no estar lista de regresar a los foros de grabación, decidió dejar la telenovela. Ahora ya es casi un hecho que para el 2012, Paes regresa a las telenovelas con la subtituta de "Fina Estampa". Se trata de "La Reina del Mar", telenovela original de João Emanuel Carneiro, con quien trabajó en "La Favorita". Carneiro es también es conocido por sus otros clásicos "El Color del Pecado" y "Cobras & Lagartos".

Si se confirma el regreso de Juliana Paes en la telenovela Carneiro, volveria a trabajar con muchos de sus colegas de "La Favorita" como Patricia Pillar, Murilo Benicio, Carmo Della Vecchia, Mariana Ximenez, Caua Reymond, Gloria Menezes, y Christine Fernández que ya estan confirmados. Aparte, trabajaría por primera vez con Fabio Assunção y Claudia Abreu quienes hasta el momento estarian en la novela como los grandes villanos de la historia.

Así que a cruzar los dedos para que se de el regreso de la despampanante Juliana Paes a las telenovelas que ya hace falta.

No comments:

Post a Comment