Search This Blog

Loading...

Monday, August 22, 2011

"Insensato Corazón" Se Despide en Alto

Gabriel Braga Nunez, Paola Oliveira, y Eriberto Leao
La telenovela "Insensato Corazón" ha llegado a su fin. Todos los misterios fueron resueltas. Los finales alternativos filmados. Y Brasil se paralizó para saber el gran misterio de la novela "¿Quién Mató a Norma?"

Como toda telenovela de Gilberto Braga, siempre hay un evento que mueve la historia y se vuelve el gancho de la historia. Aunque ya se sabe quien fue el asesino, sin embargo, el asesino de Norma será distinto en algunos paises.

La telenovela marcá 47 puntos con picos de 50 puntos. Sin lugar a dudas, los que se robaron la novela fueron sus villanos, Gloria Pires y Gabriel Braga Nuñez, en su regreso triunfal a Rede Globo.

El personaje de Leo (Gabriel Braga Nuñez) fue tan exitoso que Record lo quiere de regreso y para la próxima telenovela del canal; sin embargo, Globo está dispuesto a firmarlo como exclusivo. La última palabra la tiene Gabriel Braga Nuñes, así que esperemos a ver que pasa.

Felicidades al elenco, escritores, directores, productores y todo el equipo técnico por haber realizado un excelente trabajo y estamos seguro que en Latino América, la novela será un exito.

No comments:

Post a Comment