Search This Blog

Thursday, August 18, 2011

Huérfanas, Lo Nuevo de TV Azteca

TV Azteca ya anuncia su nueva producción dramática "Huérfanas" original de Adriano Numa (“Cosa de niños: Bullying” & “Venenos cotidianos”). Con el lanzamiento protagónico de Ana Belena (La Loba) y Fernando Alonso (Campeones). Esta es una coproducción entre Azteca Novelas y Corazón TV.

La telenovela cuenta con las actuaciones de los primeros actores Fernando Ciangherotti (Mi Segunda Madre, La Chacala), Ana Ciochetti (La Chacala, La Loba), Ariel Lopez Padilla (Corazón Salvaje, Gata Salvaje), Veronica Merchant (Luz Clarita, Eternamente Tuya), Eugenio Montessoro, Gabriela Roel (Prisionera, La Loba), Rodrigo Cachero (Cuando Seas Mia, Mujer Comprada) y Mariana Torres (Acorralada, Volver a Amar). Junto a ellos Mayra Sierra (Contrato de Amor, Mientras Haya Vida), Carla Carrillo (Secretos del Alma, Pobre Diabla), Lucia Leyba (Se Busca un Hombre, La Vida es una Canción), Rodrigo Murray (Amores Perros, Drenaje Profundo), y Hugo Catalán (Clandestinos, Pobre Diabla).
Cuenta con la producción de Fernando Sariña y Alberto Santini Lara. La dirección esta a cargo de Walter Doehner (La Reina del Sur, Ladron de Corazones).

2 comments:

  1. El productor inmediato se llama Tito Navarro que trabaja en Corazon TV/Films!!
    La cancion la compuso Aleks Sintek.
    La escribe Adriano Numa!
    Lo mejor es original!!! Si se aventaron un 10 (a mi punto de vista) con Lucho En Familia, espero cosas muy buenas con esta propuesta! Y a la espera de mas de Corazon TV.

    Nota para ti Pana!! Tito (Navarro) me comento que todo lo que haga Corazon para Azteca sera Original!!! Eso es una gran ganancia para el publico!

    ReplyDelete
  2. Gracias por esos datos detrás bastidores. Estas bien conectada. QUe bueno que aún halla gente que apuesto por lo original. Una lindo lección para cierta gente que no le gusta pensar y que usan el dinero para tapar su ineptitud.

    ReplyDelete