Search This Blog

Monday, August 22, 2011

Hoy Llega una "Fina Estampa" a Globo

Se va un éxito y ahora llega otro. Se trata de "Fina Estampa", la nueva telenovela estelar de Rede Globo y original de Aguinaldo Silva, responsable de grandes como "Señora del Destino", "Dos Caras", y "Tieta". Bajo la producción de Wolf Maya, quien a estado a cargo de grandes exitos para el canal como "UGA UGA", "Cobras & Lagartos", "Dos Caras", y "Vientre de Alquiler".

La idea original de la trama surge de un taller de escritores realizados por Aguinaldo Silva. Es la primera vez que Lilia Cabral realiza su primer protagónico en su extensa carrera. Protagónico bien merecido luego de dos nominaciones al Emmy Internacional gracias a sus participaciones en grandes clásicos como "Páginas de la Vida" y "Vivir la Vida". La gran villana de la historia estará a cargo de la primera actriz Christiane Torloni, quien asegura que su villana Tereza Crisina Sequiera, será peor que Nazareth Tedesco de "Señora del Destino". El galán será Dalton Vigh, recordado por sus memorables participaciones en clásicos como "El Clon", "Dos Caras", "El Profeta", y "Xica".

El elenco es de lujo como toda novela de Aguinaldo Silva, entre los actores confirmados se encuentran: José Mayer, Julia Lemmertz, Dan Stulbach, Malvino Salvador, Sophie Charlotte, Caio Castro, Dudu Azevedo, Carolina Dieckman, Dira Paes, Carlos Casagrande, Juliana Knust, Arlette Salles, Tania Khalil, Eva Wilma, Marcelo Serrado, Carlos Machado, Eri Johnson, Julio Rocha, Cris Vianna, Susana Pires, Angela Vieira, Guida Vianna, David Lucas, Alexandre Liuzzi, Alexandre Nero, Totia Meirelles, Renatah Sorrah, Marco Pigossi, Guilherme Boury, Luma Costa, Marcelo Brou, Milena Toscano, Rafael Zulu, entre otros.

"Fina Estampa" entra al horario que deja vacanta "Insensato Corazón". El tagline de la novela es "Nadie es lo que aparente ser. Y tu lo eres?"

Aqui les dejo las primeras imagenes de la novela.

2 comments:

  1. Me esta gustando bastante la novela! Es mi 3ra novela en Globo. Llegué a ver Chocolate com Pimenta y Alma Gémea. Quiero decir que tiene una gran Audiencia en Paraguay..

    ReplyDelete
  2. Que bueno que te este gustando la telenovela "Fina Esampa". Y comenzaste con las novelas de Globo de buena mano: Chocolate con Pimienta y Alma Gemela son excelentes y de las dos la que mas me gusto fue Chocolate.

    ReplyDelete