Search This Blog

Friday, August 19, 2011

Emperatriz sigue su Gira Mundial

La telenovela "Emperatriz" de TV Azteca sigue sumando más países a su lista de éxitos.

Hace unos días, se estrenó en Puerto Rico en el horario estelar de las 8 pm por un canal local. Ya está al aire en Lituania por el canal LNK.

Ahora ya está siendo anunciada como "Muy Pronto" por el canal Caracol TV de Colombia, también fue adquirida por Televen de Venezuela y ya un canal de Serbia compró la telenovela.

Para TV Azteca, la telenovela ha sido una ganancia en ventas tal como se esperaba, lo que confirma a Gabriela Spanic como la nueva Reina de las Telenovelas que rompe fronteras. No importa el canal, la productora, o el país, si tienes a la Spanic protagonizando tu telenovela, es éxito asegurado, ya sea en rating, ventas o las dos cosas.

"Emperatriz" es original de José Ignacio Cabrujas y adaptada por Hector Forero y Mauricio Somuano. Además de ser protagonizada por Gabriela Spanic, cuenta con las actuaciones de Bernie Paz, Marcela Pezet, Larissa Mendizabal, Adriana Louvier, Sergio de Bustamante, Carmen Delgado, Julieta Egurrola, Myri Higareda, Marimar Vega, Rafael Sánchez Navarro, Mercedes Pascual, Alberto Guerra y la actuación especial de Omar Fierro.

Duela a quien le duela, "Emperatriz" es una de las mejores producciones del 2011.

No comments:

Post a Comment