Search This Blog

Friday, August 5, 2011

"El Astro" Aumenta su Audiencia al 40%

Luego que el día anterior, la telenovela tuvo un bajon significativo debido a la presentación de un partido de fútbol y una duración menor. La macroserie de Globo "El Astro" vió un aumento del 40% de su audiencia.

El capítulo fue bien movido y tuvo un evento importante. El personaje de Salomón Hayalla (Daniel Filho) muere. Este capítulo fue al aire el jueves 4 de agosto. El rating en São Paulo fue de 23 puntos según Ibope. Cada punto equivale a 60 millones de domicilios y con l 41% de share (participación de # de televisores encendidos).

La competencia de "El Astro" tuvo 11 puntos para Record, SBT con 8 puntos, y Band con 5 puntos. El rating del jueves de "El Astro" fue el tercer mayor puntuación desde su estreno.

2 comments:

  1. estou asistindo o astro 2011
    el elenco esta bom. daniel filho arrogante,dramatico como salomao hayalla.
    reaparece uma das actrices mais talentosas do brasil junto a outra estrela.
    rosa maria murtinho e regina duarte.enteras ainda,fortes,lindas.da gusto asistilas.
    mila moreira,reginaldo faria,carolina ferraz,guillermina guinle,fernanda rodriguez,marco ricca,humberto martins,alinne moraes,thiago fragoso,selma egrey,vera zimermann,tato gabuss,carolina kasting,belt kultner,antonio calloni,todos merecen aplausos pela actuacao.
    e um remake mais modernizado,se deixa asistir.

    ReplyDelete
  2. A macroserie a sido um bom sucesso. Uma grande sorpresa. Tem um elenco muito bom e de horario estelar. Two thumbs up for O Astro.

    ReplyDelete