Search This Blog

Thursday, July 7, 2011

Selección Brasileña de Futbol es Novelera

Así mismo como leyeron el titular, la Selección Brasileña de Fútbol que anda con todas sus luminarias como Neymar y Danny Alves, revelaron que no se pierden ni un capítulo de la telenovela que tiene "en vilo" a todo Brasil. Se trata de "Insensato Corazón" de Globo.


Neymar, Dani Alvis y Robinho
 En una entrevista que Neymar y Danny Alves concedieron a ESPN Deportes, ambos jugadores respondieron sobre preguntas ante la posibilidad de un duelo entre Brasil vs Argentina ya sea en las semifinales o la propia final, claro si ambos pasan a la siguiente ronda. Una de las preguntas que les hicieron fue si piensan ver los partidos de Argentina y en particular "Argentina vs Colombia." Tanto Danny Alves como Neymar sonrieron y dijeron que ellos prefieren ver "Insensato Corazón", telenovela que está arrasando y mantiene en vilo a Brasil. Que ellos prefieron concentrarse en Paraguay que será su próximo partido y que se preocuparan por Argentina y Leo Messi cuando llegue ese momento.

Gabriel Braga Nunes es Leo (izq) & Eriberto Leao es Pedro (der)
Los hermanos Pedro y Leo pelean por culpa de Marina (Paola Oliveira)
El Nuevo Diario de Nicaragua expandió más la noticia sobre "Insensato Corazón" porque Nicaragua es un país donde la telenovela Brasileña siempre ha gustado, sigue gustando y seguirá gustando. Dicen por ahi, no se si sea cierto, que la Selección de Chile también es novelera pero que están esperando el estreno de "Peleles" por Canal 13 de Chile.
Aqui les dejo, parte de la entrevista donde los dos astros brasileños hablan de "Insensato Corazón", cortesia de El Nuevo Diario de Nicaragua:
Selección de Brasil no se pierde la novela
El plantel brasileño de fútbol se inclinó por mirar ayer en la noche la telenovela “Insensato corazón”, que mantiene en vilo a su país, y no Argentina-Colombia, el partido más relevante de una nueva jornada del Grupo A de la Copa América, según confiaron entre risas Dani Alves y Neymar en el Hotel Sofitel de Los Cardales.
“Es nuestro principal pasatiempo. Nos ayuda a pasar el tiempo más rápido y a estar un poco más juntos. Sirve para fortalecer al grupo”, reconoció Neymar.
Y Dani Alves, a su tiempo, reveló: “Siempre miro la novela que arrasa en Brasil. La prefiero antes que el juego de Argentina. Cuando tengamos que enfrentarnos con ellos, los analizaremos muy bien, pero ahora solo estamos preocupados por Paraguay”.
Pero todos se preguntarán qué es la novela “Insensato corazón”. Y la respuesta es: se centra en la historia de dos hermanos, uno bueno (Pedro) y otro malo (Leo), justamente igual que nuestro “Leo” Messi, que no se llevan para nada bien.
“No me gusta que sea tan malo”, dijo el delantero del Santos, que es pretendido por Barcelona, Real Madrid, ambos de España y Chelsea, de Inglaterra. “Es un diversión.  La concentración es larga y sirve para estar un poco más relajados. Y a mí sí me gusta el hermano malo”, cerró entre risas Dani Alves.



No comments:

Post a Comment