Search This Blog

Friday, July 1, 2011

Rodrigo Lombardi hará novela en el 2012

El galán Rodrigo Lombardi tiene mucho que agradecer a su personaje de Raj en "India, una Historia de Amor". Ahora Lombardi, está bien cotizado dentro del staff de actores de la empresa Brasileña. Recién comenzando la filmación de "Passione", fue confirmado como protagonista de "O Astro".

Ahora en Julio arranca "O Astro" y ya Lombardi fue notificado que será el protagonista de la próxima novela de las 18:00 horas (6:00 pm) que va a sustituir a "La Vida de la Gente".

La novela que Rodrigo Lombardi va a protagonizar la escribe Elisabeth Jhin, la misma autora de la exitosa "Escrito en las Estrellas". La producción se estrenaría en Marzo del 2012 y también tocará el tema del espiritismo.

Cortesia: O Planeta Club TV

2 comments:

  1. elizabeth jhin podera convertirse em a nova janete klair.
    sua anterior novela escrito nas estrelas 2009/2010 foi um tremendo suceso.
    nathalia dhill logro ser a nova estrela da redeglobo gracas a elizabeth jhin.
    adoraria que ela fosse o par romantico de rodrigo lombardi.
    no elenco gostaria
    aracy balabanian,beatriz segall,reginaldo faria,tania muller,marcos damigo,thiago martins,nathalia do valle,zeze polessa,kleber toledo,giovanna lancellotti,jose de abreu,etcetc

    ReplyDelete
  2. O mismo estao dizem de Duca Rachid e Thelma Guedes. A escritora de "A Vida da Gente" diz que ela pode ser a sucesora de Maneco. Elizabeth Jhin é muito boa e com certeza sua proxima novela sera um sucesso mas que tem Rodrigo Lombardi.

    ReplyDelete