Search This Blog

Sunday, July 10, 2011

Regresa El Clon a USA por Pasiones TV

Una de las telenovelas que causó impacto en los países donde fue exhibida. La telenovela que nos mostró la otra cara de la cultura musulmana y como las drogas pueden afectar a cualquier familia sin importar raza, clase, sexo, etc. Una de las grandes historias de amor regresa a las pantallas de Estados Unidos, se trata de "El Clon" original de Gloria Pérez, pero hablo del original.

Murilo Benicio & Giovanna Antonelli
El Canal Pasiones una vez más sigue complaciendo a su audiencia y por petición popular, regresa esta gran producción que puso el belly dancing de moda y donde las mujeres soñaban con las joyas de Jade.

Daniela Escobar & Dalton Vigh
A partir de este lunes, 11 de Julio, a las 9 pm hora del este/6 pm hora del pacifico, la cita es con Pasiones TV. Esta será una oportunidad única de volver a revivir esta historia para los que vimos originalmente en el 2002 y para los que no tuvieron chance de verle en ese entonces, ahora pueden vivirla como Dios manda. Tal cual como esta historia debió, debe, y deberá verse y disfrutarse por siempre.
Antonio Calloni & Leticia Sabatella
"El Clon" cuenta con un elenco de lujo: Murilo Benicio, Giovanna Antonelli, Reginaldo Farias, Vera Fischer, Daniela Escobar, Dalton Vigh, Leticia Sabatella, Antonio Calloni, Nivea Maria, Juca de Oliveira, Nivea Stelmann, Marcos Frota, Cristiana De Oliveira, Eliane Giardini, Osmar Prado, Juliana Paes, Vitor Fasano, Beth Goulart, Sergio Marone, Thais Ferzosa, Thiago Fragoso, Stephany Brito, Thiago Oliveira, Carla Diaz, Marcello Novaes, Deborah Falabella, Luciano Szafir, Totia Meirelles, Solange Couto, Francisco Cuoco, Antonio Pitanga, Thalma de Freitas, entre otros.

No se la pueden perder porque este es un verdadero clásico de las telenovelas brasileñas y latinas. "El Clon" es una experiencia inigualable e insuperable.

1 comment:

  1. the best soapopera ever!!!! la mejor!!!!!

    ReplyDelete