Search This Blog

Friday, July 29, 2011

Peleles Ganando & Emperatriz Arrasando


Aunque ambas producciones son de distintas compañías, de distintos países, y de diferente acentos, lo que si tienen común es que cuentan con el apoyo de la teleaudiencia y/o se estan vendiendo como pan caliente.

"Peleles" de Canal 13 de Chile, esta dando la pelea y volvió a ganar el día de ayer a toda su competencia. La divertida  y original teleserie obtuvo un rating 18.1 puntos mientras que TVN, Chilevision, y Mega obtuvieron 17.2, 17.3, y 17.5 respectivamente. Por lo menos la teleserie de los "Peleles" está teniendo muy buen arranque y eso es buena señal. La trama trata de 6 hombres injustamentes despedidos y que se vengan de su antigua empresa al robarles un camión de mercancía, aunque dejan que desear como ladrones, todo sale bien y deciden seguir haciéndolo pero a lo que le tienen miedo no es a la policia. Lo que los hace orinarse en los pantalones es que si nueva vida llega a oídos de sus esposas porque no saben nada de las andanzas de sus espositos. Estos hombres podran ser todos unos tigres en la calle, pero en su casa, se convierten en inofensivos gatitos de angora. La novela está llamando la atención y eso que apenas comienza.

Por su lado, TV Azteca tiene que celebrar. Según muchas páginas de Internet, la telenovela "Emperatriz" tiene previsto este lunes su gran estreno en las pantallas de Antena Latina en Rep. Dominicana en el horario de las 1 pm. Pero además, proximamente se estrenará en Hungría. Uno de los actractivos es la excelente actuación de Gabriela Spanic que ha mostrado madurez actoral y que este protagónico fue para ella. Ni digamos el elenco de apoyo como Rafael Sanchez Navarro, Sergio de Bustamante, Carmen Delgado, Adriana Louvier, Marimar Vega, Miri Higareda, Larissa Mendizabal, entre otros.

Felicidades TV Azteca y Canal 13 por estas producciones.

No comments:

Post a Comment