Search This Blog

Saturday, July 23, 2011

"Passione" de Globo finalista en Premiación Coreana


Rede Globo tiene mucho que celebrar, su telenovela "Passione", que hace un año estuvo en las pantallas de Brasil, ha sido finalista en la prestigiosa entrega de premios a los dramones mundiales. Se trata de los "Seoul International Drama Awards" o "Premios Internacional al Drama de Seoul".  La telenovela de Globo, tuvo dos nominaciones, una como "Mejor Telenovela" y la otra como "Mejor Actor" para Tony Ramos, quien interpretó al Italiano Totó.

Reynaldo Gianechinni, Mariana Ximenez y Fernanda Montenegro
La entrega de premios se llevará a cabo el 31 de Agosto en Seoul. En la terna de "Mejor Telenovela", la producción de Globo compite con dramas de otros países como Corea del Sur, China, Australia, Cánada, Argentina, y Rumania. Mientras el actor Tony Ramos (Opash en India, una Historia de Amor), tendrá fuerte competencia con actores de China, Reino Unido, Sudáfrica, Irán, y Australia.

Tony Ramos, finalista como Mejor Actor
Ya la telenovela fue presentada al mercado internacional y ya fue vendida a varios paises de Latino América y Europa.  Esta es la segunda vez que una producción de Globo compite en estos premios, ya en el 2007, Globo compitió con la telenovela "Niña Moza".

Cuatro divas de la novela "Passione" de izq a der: Gaby Duarte, Maite Proença, Larissa Maciel & Alexandra Richter


No comments:

Post a Comment