Search This Blog

Monday, July 25, 2011

Nueva Novela de Globo filma Escenas en Argentina

izq, Ana Beatriz Nogueira y der. Fernanda Vasconcellos
La nueva producción "La Vida de la Gente", que entra en el horario de las 18:00 horas (6:00 pm) sustituyendo a la éxitosa "Cordel Encantado", tiene a parte del equipo en Argentina donde se filmara una fase importante de la novela. El lugar donde se encuentran es en la ciudad de Ushuaia, Argentina. Ciudad conocida como el "Fin del Mundo".

En esta ciudad han filmado en lugares como "El Tren del Fin del Mundo", en parques, bosques, y lagos de la Patagonia en Argentina. Según explica el director, Fabricio Mamberti, que esta locación fue escogida porque no solo porque es bella sino porque es indispensable para la historia. Ushuaia refleja el exilio que el personaje de Ana (Fernanda Vasconcellos) está pasando en ese momento. Vasconcellos interpreta a una tenista que en el auje de su carrera queda embarazada por error de Rodrigo (Rafael Cardoso) y por lo tanto tiene que exiliarse lejos de todos y alejarse de Brasil mientras acaba su embarazo. También junto a Fernanda Vasconcellos, estuvo la primera actriz Ana Beatriz Nogueira, quien interpreta a Eva, la madre de la protagonista. Ana Beatriz Nogueira es recordada en las pantallas de Estados Unidos gracias a su participación en telenovelas como "Siete Mujeres",  "El Rey del Ganado", "Celebridad", y recientemente en "India, una historia de Amor".

Las escenas en esta bella ciudad de Argentina serán fuertes y emocionantes y más aún con el embarazo de la protagonista.

"La Vida de la Gente" se estrana en Septiembre por la Rede Globo. Y también contará con la participación del galan Thiago Lacerda y la bellísima Marjorie Estiano como la contrafigura femenina.

Cortesia: O Planeta Club TV

No comments:

Post a Comment