Search This Blog

Loading...

Tuesday, July 5, 2011

"Insensato Corazón" todo un Suceso de Globo

Leo trata de seducir a Norma pero esta le tiene un regalito preparado
La telenovela estelar de Globo "Insensato Corazón" que ya entró en sus últimas semanas, sigue dando muy buenos resultados para la Rede Globo de Brasil. La noticia está fresquesita ya que el record de audiencia ocurrió el día 5 de Julio.

¿Qué tuvo en especial este capítulo? Sencillamente, la villana Norma (Gloria Pires) por fin pudo vengarze de su verdugo, el malvado Leo (Gabriel Braga Nuñez) y este capítulo ha sido uno de las más esperados,. El capítulo marcó 45 puntos con picos de 48 puntos. En segundo lugar quedó la Rede Record con 7 puntos y en tercero SBT con 6 puntos.

El 19 de Agosto es el gran final de está exitosa producción. "Insensato Corazón" es protagonizada por Eriberto Leao, Paola Oliveira, Gloria Pires, Gabriel Braga Nuñez, Natalia Do Vale, Antonio Fagundes, Camila Pitanga, Lazaro Ramos, y Deborah Secco. Original de Gilberto Braga y Ricardo Linhares.

Cortesía de: O Planeta Club TV

3 comments:

  1. sabia que insensato corazon seria um tremendo e sorpresivo suceso.
    empezo leve,lenta,transmitiendo a una norma seca,ingenua,engañada.
    desde entonces en enero 2011 los primeros capitulos se veia el gran trabajo que harian gloria pires como norma y gabriel braga nunes como leo.
    impresionante el cambio psicologico y porsupuesto los autores gilberto y ricardo,dan entender por fin que dentro de si Norma guardaba un misterio en su personalidad,guadaba venganza y hasta tintes de maldad.apagada sin afecto y alejada de toda crueldad,se encuentra un vergudo amante que desata en ella todo ese sentimiento ruin de venganza ante la vida pero ahora pasado seis meses dan entender que ella esta consciente que ama a ese delincuente y criminal.
    regia insensato corazon.lindisima trilha sonora nacional e internacional.
    delicioso reparto donde ahora si todos brillan.

    ReplyDelete
  2. me encantaria que al final entre una part especialicima como todas las anteriores brillantes que nos brindo insensato corazon.
    una pariente de NORMA,para que nos hable de su pasado su niñez.
    laura cardoso,beatriz segall o fernanda montenegro o quiza joanna fomm o una sonia braga.
    la audiencia llegaria a las nubes con esa actuacion.

    ReplyDelete
  3. Eso seria un batacazo. Veo con probabilidad que si traen un pariente misterioso a Norma, la ideal seria Beatriz Segall, Sonia Braga o Joanna Fomm, ya que esas actrices marcaron la carrera de Gloria Pires.

    Insensato Corazon perfila como un gran novelon.

    ReplyDelete