Search This Blog

Wednesday, July 13, 2011

Excelente estreno para "El Astro"

Conmemorando los 60 años de la telenovela Brasileña, Globo estrenó el pasado lunes, 11 de Julio su mas reciente macroserie, "El Astro", prevista para 60 capítulos.

Cuando la versión original de se estrenó por primera vez por TV Tupi, la telenovela había causado conmoción en la sociedad brasileña hasta el punto que con la muerte de Salamon Hayalla, la novela marco un 100%  de audiencia en su último capítulo. 34 años, ahora con un nuevo look y nuevos actores, la trama repite el éxito.

Según los resultados, solamente en Sao Paulo, entre el horario de las 23:00 (11:00 pm) a 23:45 (11:45 pm), la producción marcó 27 puntos con picos de 29 puntos (eso es el 44% de shae - porcentaje de televisores encendidos). Estos resultados son excelentes para el horario. Su más cercano competidor, Rede Record obtuvo 10 puntos; SBT 4 puntos y Band con 5 puntos.

Protagonizada por el galán Rodrigo Lombardi, en el papel del vidente Herculano Quintanilha; "El Astro" tiene dirección de núcleo comandada por Roberto Talma y dirección general por Mauro Mendoça Filho. Los libretos del remake están a cargo de Alcides Nogueira y Geraldo Carneiro.

"El Astro" va al aire de lunes a sábado por tu Rede Globo.

Fuente: O Planeta Club TV

No comments:

Post a Comment