Search This Blog

Thursday, July 21, 2011

Cielo Rojo de TV Azteca llega a Rep Dominicana

El pasado 18 de Julio, Antena Latina de República Dominicana estrenó la súper producción de TV Azteca, "Cielo Rojo", telenovela protagonizada por la bella y talentosa Edith González y el galán y actor del momento, Mauricio Islas. La telenovela original del escritor Eric Vohn, responsable de grandes éxitos como "Amor en Silencio" y "Pecados Ajenos", se vuelve a anotar un golazo con está producción.

"Cielo Rojo" según muchos informes del internet reporto un rating de 16.5 puntos lo cual le dió el primer lugar de su horario. Si lo ha mantenido no se sabe pero de hay que es comentada lo es y si el río suena es porque piedras trae.

En la novela también participan Alejandra Lazcano, Lambda Garcia, Andrea Noli, Andrea Escalona, Aura Cristina Geithner, Alberto Casanova, Ramiro Huerta, Jorge Galván, Carmen Beato, Gloria Stalina, Humberto Bua, Alan Ciangherotti, Simone Victoria, y los primerísimos actores Hugo Stiglitz y Regina Torné, esta última robándose el show. Cabe destacar que las grandes villanas son Regina Torné, Andrea Noli, y Aura Cristina Geithner, este trio si que es de armas tomar. La novela también marca el retorno a la TV del primer actor Hugo Stiglitz como villano.

Hay que felicitar a TV Azteca, "Cielo Rojo" es una de las telenovelas más populares y comentadas en México y su popularidad trasciende las fronteras, cada día son más los seguidores en su pagina de Twitter y Facebook. Felicidades a TV Azteca y que siga la brújula que va siguiendo y haciendo sudar la gota fría a las dos productoras que ni que porque una controla los medios de comunicacion ni que la otra pertenece es subsidiaria de una de las cadenas de TV de habla inglesa han podido opacar a "Cielo Rojo". Recientemente, TV Azteca y parte del elenco fue a filmar a Paris, Francia algunas escenas de la telenovela, lo cual sorprendió a muchos de la competencia.

Muchas felicidades al equipo de "Cielo Rojo" por su excelente trabajo y su nueva hazaña mundial.

No comments:

Post a Comment