Search This Blog

Wednesday, June 22, 2011

Rodrigo Lombardi - La Perseverancia en Persona


Nombre: Rodrigo Lombardi
Fecha de Nacimiento: 15 de Octubre del 1976
Edad: 34 años
Lugar de Nacimiento: Sao Paulo, Sao Paulo, Brasil
Signo: Libra

Rodrigo Lombardi es hijo de una ama de casa y un representante comercial. Es el segundo de cinco hermanos.  Su hermana mayor se llama Andrea y sus hermanos menores se llaman Pablo, Bruna y Caue. Cuando tenía 17 años, viajó a San Diego, CA USA para estudiar y ser jugador de voleibol. Pero no tuvo éxito y se regreso a Sao Paulo. Estando en Sao Paulo comenzó trabajando como agente de viajes modelo y mesero. Hasta que hizo su primera pieza de teatro. En 1999 forma parte del grupo teatral Tapa, uno de los más importantes del Brasil.

Ese mismo año realiza el espectáculo infantil Joao e o Pé de Feijó (Juan y el pie de pollo) antes de estrenar en la TV con la novela de TV Bandeirantes “Meu Pé de Laranja Lima” (Mi Pie de Naranja Lima). Después hizo teatro con las obras Anjo Proibido (Angel Prohíbido), Sonho de una Noite do Verao (Sueño de una Noche de Verano), Quarteto en Rir Mayor, y Nossa Vida é uma Bola. Cabe destacar que en el 2002, Rodrigo Lombardi fue contratado por el canal SBT para ser parte del elenco de la versión brasileña de “Marisol” donde interpretó el personaje de Francisco Soares. Para el 2004, Lombardi hizo la obra “A Mandrágora” y ese mismo año fue contratado por Rede Record y fue parte del elenco de “Metamórfosis”.


Rodrigo con su esposa e hijo
 En el 2005, Rodrigo Lombardi hace su entrada a la cadena Rede Globo y en hora buena, porque ya el estaba desistiendo de seguir la carrera de actor porque no conseguía personajes de mayor peso y protagónicos. Rodrigo hace su debut en Globo con la telenovela “Bang Bang” al lado de Fernanda Lima y Bruno Garcia. Según comenta Lombardi, tuvo que hacer 50 pruebas para poder trabajar en la TV Brasileña. La oportunidad de entrar a Globo se da ya que gracias un productor lo vió en la obra de “A Mandrágora”. Después de “Bang Bang”, Lombardi fue realizando un trabajo tras otro en Globo. En el 2006, forma parte del elenco de la telenovela “Pé na Jaca” donde interpreta a Tadeu Lancelloti, hermano de Lance, vivido por Marcos Pasquim. En el 2007, ingresa al elenco de “Desejo Prohíbido” donde hace el papel de un periodista sin escrúpulos de nombre Ciro Feijó. Rodrigo y su novia Betty Baumgarten se convirtieron en padres el 14 de enero del 2008 de un hermoso niño llamado Rafael.  En el 2008, realiza participaciones en unitarios como “Casos y Acasos” y “Guerra y Paz”. En el 2009, Rodrigo Lombardi, recibe una invitación por parte del director Jayme Monjardim para ser parte del elenco de la miniserie “Maysa”, pero el destino le tenía otros planes.

Con Julianna Paes en India
Ese mismo año, Gloria Pérez, aclamada escritora de éxitos como Vientre de Alquiler y El Clon, le ofrece ser parte del elenco de India, una Historia de Amor para el papel de Raj. Originalmente el personaje solo estaría en el primer mes. A pesar de eso, Rodrigo acepto el papel y fue liberado de su compromiso con la miniserie “Maysa”. Luego del estreno de la telenovela, la audiencia gusto mucho del personaje de Raj, que terminó siendo la estrella de la novela y acaparó el protagónico y su personaje quedó hasta el final. Este personaje de Raj, le ha dado oportunidad a Lombardi de viajar y promover su trabajo. Recientemente la telenovela terminó con éxito en Estados Unidos y Lombardi fue invitado a hacer promoción de la novela en los distintos programas de Telefutura y presentó uno de los premios en Premios Lo Nuestro de Univision.

Con Marcello Anthony & Carolina Dieckman en Passione
Como "El Astro" su nuevo trabajo
En el 2010, Rodrigo Lombardi integra la telenovela “Passione” del escritor Silvio de Abreu y donde comparte créditos estelares con Marcello Anthony (Terra Nostra) y Carolina Dieckman (Lazos de Familia). Aquí interpretó al personaje de Mauro. Sin embargo, luego de finalizar la novela, inmediatamente fue notificado que sería el protagonista de la microserie “El Astro”, refrito de la telenovela del mismo nombre de Janet Clair. En esta oportunidad será disputado por las actrices Aline Moraes y Carolina Ferraz.

A Rodrigo le gusta el mar y los deportes
De seguro Lombardi, quien lleva una década en el medio como actor, es un ejemplo de perseverancia. Quien lo diría que estuvo a punto de renunciar a su sueño y en ese momento le sale su gran oportunidad de oro hasta llegar a donde está ahora. Tal cual como nos enseñó la telenovela coreana “Fénix”, todo llega a su tiempo justo.

15 comments:

  1. hola,no saben que gusto me da saber un poco de la vida de rodrigo,para mi es un placer ver caDA NOVELA es gustaso disfrutar de el,apare de que esta bien papasote,y sin mas y menos me gustan mas las novelas brasileiras que las mexicanas,aun que descarto que mexico es lindo y querido.

    ReplyDelete
  2. Ahorita esta al aire en "El Astro" y la novela esta siendo un exito. Ahorita Rodrigo es el actor "in" de la TV

    ReplyDelete
  3. bueno yo lo vi y me enamoreee , es hermoso , en pasionee !!

    ReplyDelete
  4. que hombre mas bello !!!! me encanta cuando sonrie lo vi en el clon y en passione me fascina su trabajo!! y la buena quimica y dupla q hace con carolina dieckman, son excelentes actores,besos desde argentinaa!!claudia miranda

    ReplyDelete
  5. Rodrigo,sos DIVINOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    Es UNA DELICIAAAAAAAAA VERTE, te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. guapisisisimo es hombre, lo veo todas las noches

    ReplyDelete
  7. yo lo amo...........

    ReplyDelete
    Replies
    1. YO TAMBIEN QUE HAGA URGENTE OTRA TELESERIE

      Delete
  8. Rodrigo es muy guapo estan varonil y si en passiones esta super bien besos desde Perú Y MUCHOS EXITOS

    PAMELA

    ReplyDelete
  9. Rodrigo Lombardi, aparte de ser un papacito, es un gran actor ve divino en el papel de Raj, en la telenovela India.WOW!!!

    ReplyDelete
  10. Rodrigo; Te vez muy guapo me encanta verte tenes una sonrisa encantadora que enamoras, que tengas exitos en todo lo que hagas..

    KAROLY

    COLOMBIA

    ReplyDelete
  11. REALMENTE VER LA TELENOVELA LA INDIA EN EL PERU, CON ESTE MARAVILLOSO ACTOR, ES GENIAL, TAN ATRACTIVO Y MUY SENSUAL, AGRADABLE VERLO... ESPERO QUE PRONTO PUEDAN DAR EN EL PERU EL ASTRO... GRACIAS Y SIGAN LOS EXITOS PARA RODRIGO LOMBARDI...

    ReplyDelete
  12. Hoy ya hizo mucho mas trabajos en la televisión como "As Brasileiras" (2012) , telenovela "Salve Jorge" (protagónico 2012), A Grande Família (2013 especial), Meu Pedacinho de Chão ( 2014 co-protagônico), Tá no Ar: a TV na TV (2015), Verdades Secretas (protagónico empieza 08/06/2015).

    ReplyDelete
  13. Hoy ya hizo mucho mas trabajos en la televisión como "As Brasileiras" (2012) , telenovela "Salve Jorge" (protagónico 2012), A Grande Família (2013 especial), Meu Pedacinho de Chão ( 2014 co-protagônico), Tá no Ar: a TV na TV (2015), Verdades Secretas (protagónico empieza 08/06/2015).

    ReplyDelete
  14. Hoy ya hizo mucho mas trabajos en la televisión como "As Brasileiras" (2012) , telenovela "Salve Jorge" (protagónico 2012), A Grande Família (2013 especial), Meu Pedacinho de Chão ( 2014 co-protagônico), Tá no Ar: a TV na TV (2015), Verdades Secretas (protagónico empieza 08/06/2015).

    ReplyDelete