Search This Blog

Saturday, June 4, 2011

Noti-Elites - Telenovelas

Vidas en Juego pa'rriba


La telenovela estelar de Rede Record, "Vidas en Juego" muestra una ascendencia en sus ratings. Luego de un inicio inestable y poco decepcionante, ya la telenovela se ha ido ganando sus fieles seguidores y va ganando popularidad. El 31 de Mayo, la telenovela tuvo 12 puntos ratings. Mientras en Rio de Janeiro donde la producción dió dinero a la gente obtuvo 17 puntos. Felicidades Rede Record.

Marcio Garcia deja "Fina Estampa"

El galá brasileño recordado como Bahuan de la telenovela "India, una Historia de Amor" ya no participará mas en la telenovela "Fina Estampa" de Rede Globo. Según reporto en su twitter, la razón se debe a una operación que será sometido en una de sus rodillas a su regreso a Brasil. Dice que no es grave pero que tiene que hacerse la operación. Agredecio a todos sus fans por las muestras de cariño y preocupación. Desde Fama Elite, suerte a Marcio en su cirugia y que se recupere pronto. En "Fina Estampa" disputaría el amor de la actriz Carolina Dieckman y seria rival de Malvino Salvador.


Ya vienen Peleles & Soltera Otra Vez por Canal 13 de Chile

Luego de tantos cambios e idas y vueltas. Por fin, van tomando forma las nuevas apuestas dramáticas de Canal 13 de Chile. Aunque ahora van apostando a la comedia. Peleles es una comedia de seis hombres que quedan son despedidos injustamente de su trabajo y deciden vengarse de su ex-empleador. Cuenta con un elenco de reconocidas figuras como Cristian Campos (Machos, Gatas & Tuercas), Cristóbal Tapia-Montt (Don Amor, Cuenta Conmigo), Mario Horton (Primera Dama), Claudio Arredondo (Los Hijos del Monte), Pablo Schwartz (Feroz, Primera Dama), Francisca Imboden (¿Dónde Está Elisa?, Conde Vrolok), Mariana Loyola (Gatas & Tuercas, Tentación), María Elena Duvauchelle (Brujas, Cerro Alegre) y la Reina de las Teleseries de Canal 13, la despampanante primera actriz, Carolina Arregui (Brujas, Primera Dama).

La otra producción es Soltera Otra Vez está enfocada en una mujer de 35 años, cuyo novio le ha sido infiel con una chica más joven que ella. Para recuperar su felicidad, decide emprender una campaña para hallar al hombre de su vida a través de una serie de candidatos, muy inspirada en la exitosa novela argentina Ciega a citas. En el elenco están Paz Bascuñán (Martin Rivas, Los Pincheiras), quien hace su regreso triunfal a Canal 13. Y junto a ella: Cristian Arriagada (Los Hijos del Monte, Los Angeles de Estela), Ingrid Cruz (Brujas, Machos), Solange Lackington (Brujas, Machos), Héctor Morales (Conde Vrolok, Papi Ricky), Pablo Macaya (Primera Dama, Mujeres de Lujo) y Loreto Aravena (Los 80).

No se sabe cual irá primero, pero la que sea, será bienvenida.

Regresa RCTV por la Puerta Grande

Carlos Felipe Alvarez & Marianela Gonzales
Roxana Diaz, tan bella como siempre
Talvez no la señal pero su telenovela "Que el Cielo Me Explique" por fin se estrenó en Venezuela y ha sido una de las grandes sensaciones en los recién pasados L.A. Screenings. La telenovela se ve en las pantallas de Televen en el horario de las 9 pm. La telenovela iba a ser estrenada por la señal de cable de RCTV pero por problemas con el gobierno no se dió y quedó en promesas. Pero el 3 de Mayo hizo su estreno por fin en Televen. La telenovela cuenta con las actuaciones protagónicas de Marianela González, quien a protagonizado grandes exitos en RCTV como la clásica Nadie Me Dirá Como Quererte, el debut de Carlos Felipe Alvarez (Amantes, Mi Gorda Bella), y la bella, exhuberante y talentosa actriz Roxana Díaz (Mis 3 Hermanas, Juana la Virgen), quien con está producción hacia su regreso triunfal a RCTV. Otra que regresaba a RCTV era la primera actriz Caridad Canelon (Señora, Atrevete).

No comments:

Post a Comment