Search This Blog

Friday, June 10, 2011

Noti-Elites - Novelas 6/10/2011

Dudu Azevedo toma lugar de Marcio Garcia en "Fina Estampa"
El actor Dudu Azevedo, quien se dió a conocer en la telenovela "Dos Caras" como Barretiño, ha sido el escogido para ocupar la vacante de Marcio Garcia en la telenovela "Fina Estampa". Azevedo hará pareja con la actriz Carolina Dieckman (Camila en Lazos de Familia) y el personaje de él llamado Wallace será un luchador del ultimate fighting.

SBT estrenará "Corazones Heridos" en Septiembre. Aleluya!

Y por fin SBT, se definió en estrenar la tan esperada versión brasileña de "La Mentira" ahora bautizada como "Corazones Heridos". La telenovela irá al aire en septiembre en el horario de las 20:15. Con esto la emisora vuelve apostar a este horario para telenovelas. La novela será presentada en 90 capítulos y durará como 3.5 meses al aire.
Walter Negrao se queda en Globo hasta el 2019
El escritor Walter Negrao decidió renovar y permanecer en la cadena Rede Globo por 8 años mas. Con esto, Negrao ha sido parte de la emisora por 30 años interrumpidos. El Maestro Negrao ha sido responsable por varios éxitos de la emisora no solo en Brasil sino también a nível mundial de los cuales destacan: "Top Model", "Derecho de Amor", "Despedida de Soltero", "La Casa de las Siete Mujeres", "Fiera Radical", "Tropicaliente", y más reciente "Araguaia".  

Mas Detalles sobre "La Vida de la Gente", próxima novela de Globo para las 18:00 horas

Fernanda, Thiago y Marjorie, los protagonistas
La historia trata de dos hermanas muy unidas Ana (Fernanda Vasconcelos) y Manuela (Marjorie Estiano) que sus vidas se enmarcan en la tragedia. Ambas han crecido con su hermano postizo, Rodrigo (Rafael Cardoso). A la vida de ellas también llega Julia, que va a ser presentada al comienzo de la trama como la hermana de Ana  y Manuela, pero quien en verdad es hija del fruto del amor de Ana y Rodrigo. Ana tiene un accidente y cae coma por cinco años, durante ese tiempo, Manuela y Rodrigo forman una familia con Julia. Al desperar Ana, es cuando la trama se pone buena y entra el personaje de Lúcio, interpretado por el galán Thiago Lacerda y tomará fuerza en la vida de Ana y Manuela.

"Vidas en Juego" Pa'rriba una vez más

Juliana Trevisol & Guilherme Berenguer
Sin lugar a dudas, las estrategias siguen dando buenos resultados Rede Record. La telenovela "Vidas en Juego" volvió a romper su propia marca de rating. El 8 de Junio, obtuvo 15 puntos, lo más alto que ha obtenido hasta ahora. En el portal O Planeta Club TV, es considerada por los usuarios como la mejor telenovela en las noches de Brasil. Felicidades Record.

Cachorro se Destacá en "Vidas en Juego"

Mylow con su sombrero navideño
Siguiendo con la telenovela "Vidas en Juego" hay un personaje que esta robando cámara y escena durante la novela. No es un galá, no es una diva, es mas ni nada menos que un perrito super adorable. El perrito se llama Mylow. Este perrito ha sido el arma secreta de Record para la novela. Sin embargo, el cachorrito ya tiene su trayectoria, ha participado en concursos y programas de TV tanto de Globo como de SBT. Record no permite entrevistas ni al perro ni a su entrenador. Mylow tiene approx. 6 años.

Actor hace las pases con Globo y se integra a la telenovela "Aquele Beijo"

El actor Mauricio Mattar (Puerto de los Milagros, El Profeta), luego de haber pedido la renuncia de Rede Globo despues que fuese sacado de la novela "Fina Estampa" por no estar en condiciones fisicas para interpretar el personaje que se le habia enconmendado; por fin, llego a un acuerdo con Globo y seguirá en su staff de actores. Ahora Mauricio Mattar estará en la telenovela "Aquele Beijo" de Miguel Falabella donde interpretará a un abogado.

Regina Duarte y Henri Castelli son amantes con todas sus letras...

Regina Duarte y Henri Castelli
Pero OJO, solo en la ficción. Ambos están participando en la microserie "El Astro". El personaje de Henri Castelli promete causar polémica. El interpretará a Felipe Cerqueira, un consumidor de drogas y bisexual que anda detrás del dinero de Clo Hayalla, vivida por Regina Duarte. Clo esta casada con el multimillonario Salomon Hayalla (Daniel Filho), La microserie durará 60 capítulos y se estrena el próximo mes.

Tania Khalil regresa a la telenovelas con una "Fina Estampa"

Biana, Tania & Doña Arlette, tres generaciones
Todos la recordamos como Duda en India, una Historia de Amor y luego de casi tres años de ausencia, Tania Khalil regresa a las telenovelas bajo la pluma de Aguinaldo Silva en "Fina Estampa". En su nueva telenovela, Tania, hará el papel de hija de la actriz Arlette Salles (Doña Beija, Puerto de los Milagros) y madre de la actriz Bianca Salgueiro, entre las tres formando tres generaciones. Las tres se reunieron para la lectura de los dos primeros capítulos de "Fina Estampa". También estuvieron presentes: Lilia Cabral, Christiane Torloni, Dira Paes, Totia Meirelles, Suzana Pires, y Renatah Sorrah.

¡Que Trio de Hermanos! en Fina Estampa

Malvino, Sophie y Caio, que hermanitos
Malvino Salvador (Siete Pecados, La Favorita), Sophie Charlotte (Aquarela de Amor, Ti Ti Ti), y Caio Castro (Ti Ti Ti) serán hermanos en la telenovela Fina Estampa. Sophie entró a última hora para dejar la vacante de la actriz de Isis Valverde. Este trío serán los hijos de la protagonista Griselda, vivida por la gran actrices nominada a dos Emmys, Lilia Cabral (Páginas de la Vida, Vivir la Vida). Lo cómico que Sophie y Malvino son novios en la vida real. No es la primera vez que dos actores hacen de hermanos en la ficción y en la vida real son pareja, lo mismo aconteció en 1997 cuando Carolina Ferraz y Murilo Benicio hacian de hermanos en Por Amor y fuera de camara eran novios.

Betty Lago causa dolores de cabeza en set de Vidas en Juego

La actriz Betty Lago (UGA UGA, Quatro x Quatro) está generando stress y dolores de cabeza al equipo de producción. La actriz se ha quejado con que no le gusta los figurinos de su ropa que ocupa en la telenovela. Ella ya dió un ultimatum, o mejoran la ropa o se verá obligada a traer ropa de su casa para usar durante las grabaciones de su personaje.

SBT prepara refrito de Carrusel

Ya SBT anunció su refrito de Carrusel, el clásico de Televisa que fue todo un suceso a nível mundial a comienzos de la década de los 90. Apenas en preproducción, ya se sabe quien encarnará el personaje de Maria Joaquina, que en su versión original fue interpretado por Ludwika Paleta (Amigas & Rivales, Duelo de Pasiones). Se trata de la niña Maisa, quien de un tiempo aca, trabaja como animadora en los segmentos infantiles del canal y se ha ganado el corazón del publico.

Cortesia: O Planeta TV Club

No comments:

Post a Comment