Search This Blog

Friday, June 17, 2011

Lunes de Estrenos en Miami con Producciones de Globo

Este Lunes, 20 de Junio, el Canal Pasiones y el canal AmericaTeve de Miami, se visten de lujo al estrenar dos grandes clásicos de la televisora brasileña Rede Globo.

Canal Pasiones, que se por las señales de cable y satelite, va a estrenar en el horario de las 9 pm, la miniserie Doña Flor y Sus Maridos, de Jorge Amado. Protagonizada por Guilia Gam (Mujeres Apasionadas, La Favorita), Edson Celulari (Páginas de la Vida, Belleza Pura), y Marco Nanini (Andando en las Nubes). La telenovela toma el horario de Por Amor, otro gran clásico brasileño. La telenovela se podra ver no solo en Miami, sino en gran parte de los Estados Unidos. Ya la cadena MegaTV la transmitió meses atrás en capitulos de una hora todos los domingos.

Pos su lado, AmericaTeve, canal local de Miami, va a presentar la telenovela "El Rey del Ganado" de Benedito Ruy Barbosa, Es la tercera vez, que la novela se transmite en un canal local de Miami. A finales de los 90s, el canal Telemiami la transmitió en las noches. Cuando GenTV se lanzó en el 2005-2006, fue "El Rey del Ganado" la primera telenovela brasileña en dicho canal. Y ahora AmericaTeve, la presenta por tercera vez. La telenovela cuenta con un elenco de grandes figuras: Antonio Fagundes (Vale Todo, Dos Caras), Patricia Pillar (La Favorita, Niña Moza), Gloria Pires (Vale Todo, Belissima), el fallecido actor Raúl Cortez (Terra Nostra, Señora del Destino), Silvia Pfeiffer (UGA UGA, Mi Bien Mi Mal), y Fabio Assunçao (Por Amor, Celebridade). La telenovela entra al horario de las 4:00 pm, ocupando la vacante que deja Siete Pecados, también de Globo.

¡Que bueno volver a verlas!

No comments:

Post a Comment