Search This Blog

Sunday, June 19, 2011

Llegan a su Final Las Esposas de Orange County

Pero su sexta temporada. El drama reality que comenzó la franquicia de las Esposas en la TV Reality, finalizó el domingo pasado con la segunda parte del programa de reencuentro. Uno se submerge en la vida de estas mujeres y vive sus pesares, alegrias, y tristezas.
Esta temporada tuvo como Esposas oficiales a Vicky, Tamra, Alexis, Gretchen y la nueva integrante, Peggy. Sin embargo, Jeanna, Lynn, Quinn, y Tammy, hicieron apariciones especiales. También tuvimos a Fernanda, una bellisima brasileña pero a diferencia de las chicas, juega para el otro equipo.
Jeanne Vs Tamra, la pelea mas esperada
Cuando inició la temporada, mencione que Tamra se peleaba con Jeanne. Luego aprendimos que Jeanna tomo el lado del ex esposo de Tamra e hizo comentarios fuertes sobre la propia Tamra. Vimos que Tamra y Gretchen para nada han superado sus problemas. Vimos a Vicky como su matrimonio se fue al infierno, vimos a una Alexis mas independiente y conocimos a Peggy, quien parece la tipica chica de California pero que confirma que nunca hay que juzgar un libro por su portada.
Gretchen & Alexis se defienden

Los Dramas:
Tamra vs Gretchen - desde el inicio de la temporada iniciaron. Si una le llamaba zorra, la otra le decia eres mas doble zorra que yo. Si una sacó una gorra con el ojo del mal como decoracion, la otra llevo "mace" por si acaso la otra atacaba. Fue la batalla de nunca sesar.
Don & Vicky en crisis

Vicky y su matrimonio - Hace un año, Vicky renovó los votos de matrimonio con Don, y todo parecía que tendría un final feliz. Como decía la propia Vicky, su tanque del amor estaba lleno. Pero en esta temporada fue lo contrario. El matrimonio llegó a su fin y el tramite de divorcia va viento en popa.
Alexis y Peggy discuten

Alexis vs Peggy - Desde que Peggy entró en escena, los problemas no tardaron en hacerse presente. Se notaba que habia una competencia entre ambas y siempre discutian. Si una decia que se hizo los labios, la otra venia a decir que le quedaron demasiado grandes. Que si una se opero los bustos, la otra decia que los de ellas quedaron mejor. Las desaveniencias eran tantas, que una dijo que su hija sabia contar hasta treinta y la otra dijo mi hijo sabe contar hasta seis en español.
Elegantes a Morir - a que no adivinan mi favorita

Estos fueron los problemas que mas sobresaltaron. En el show de reencuentro, eso estuvo mejor que "La Reina del Sur" o "La Casa del Al Lado" juntas. Bueno hasta las novelas de Brasil quedaron cortas también. Que va, desde el inicio comenzaron los insultos, las confrontaciones, secretos del closet, y claro la palabra "bitch" no brilló con su ausencia. Y hasta las preguntas que mandaba la audiencia, era para causar fricción entre las chicas, y como dijo Alexis, la tención estaba tan gruesa que podia cortarse con un cuchillo. La forma que fueron sentadas, se notaba que este programa estaba destinado a la confrontacion. Pero fue divertido y entretenido. Y como dijo Tamra en su blog, si mal no recuerdo, por lo menos Andy Cohen, salio ganando. Andy es el productor de la franquicia de las Esposas.

Pero ahora me pregunto - si vi este programa, y lo llevo viendo desde sus inicios. ¿A cuál chica le voy? Está díficil porque cada una nos ha enseñado alguna cosa o lección de vida:'
Belleza y Glamour en su esplendor

Con Vicky aprendimos que el dinero va y viene, la familia es lo más importante ante todo.
Con Alexis hay que valorar a la familia, y que el matrimonio es trabajo en equipo. Y sobre todo, hay que dar gracias a Dios por lo que tenemos y es el quien determina nuestra vida.
Con Peggy, hay que divertirse y ser objetivos en la vida.
Con Tamra, tener una voz y enfrentar la vida
Con Gretchen, tomar la iniciativa en la vida y hacer lo que uno quiere bajo tus propios terminos. El caso de Gretchen es bien admirable, esta es una chica, que su primer matrimonio fue pesimo, luego se casa con un hombre mucho mayor que ella y millonario, pero sin embargo, ella no queda con nada, y lo poco que tuvo lo ha invertido en su negocio de carteras  y maquillaje. Y por lo que se ve en la serie, ya esta viendo sus frutos.
Con Fernanda, nos mostró que hay que vivir la vida y relax.

Brasil estuvo bien representado con Fernanda
Lo que si me dejo la duda fue lo que dijo Fernanda, que en Brasil, cuando uno hace un brindis, tiene que ver los ojos de la persona con la cual estas brindando. Que se haces el brindis y alejas la mirada, tendras 7 años de mal sexo. ¿Será? Creo que tendré que buscar a mis amistades brasileñas para averiguar la veracidad de esa supertición.;o)

La sexta temporada fue un BATACAZO con todas sus letras mayúsculas. Ya estoy preparándome para ir a ver a las Esposas de New Jersey, que en su tercera temparada esta que arde.

Esta noche a las 9 pm, Bravo dará una edición especial de escenas nunca antes vistas de esta temporada. Hay una donde Tamra dice "Lo que Gretchen sabe de diseñar carteras, es lo que yo se de cirugia cerebral". Tamra es tremenda y por algo es mi favorita junto con Fernanda.

No comments:

Post a Comment