Search This Blog

Thursday, June 23, 2011

Harry Geithner Protagoniza Teleserie Chilena

El primer actor colombo-mexicano, Harry Geithner sigue abriéndose paso en el mundo de las telenovelas y ahora enmienda un nuevo reto. Ha recibido su primer papel protagónico en una producción 100% chilena. Se trata de la teleserie “Maldita, cuando la maldad vive en casa” producida por el canal Megavisión.
La teleserie tendrá 50 capítulos y está basada en hechos de la vida real que impactaron a la sociedad chilena hace dos años. La teleserie es dirigida por Guillermo Helo y escrita por Mateo Iribarren.
El personaje de Harry Geithner es Esteban Zúñiga, un hombre trabajador pero débil y sumiso que constantemente tiene que aguantar los maltratos y abusos de su esposa Piedad Ibáñez (interpretada por Lorene Prieto) y proteger a sus hijos de la crueldad de esta mujer que en realidad es el vivo retrato de la maldad. Ella llega hacer juzgada por todo un país por sus actos sórdidos por anhelar riqueza y poder y obtenerlos a cualquier precio, inclusive cayendo a los más bajo que una persona puede caer.  Aparte el personaje de Esteban es homosexual y cuando su familia se entera, este acontecimiento desencadena una gran tragedia. La cual llegó a las primeras planas en todo el país.
Esta es la primera oportunidad que Harry Geithner filma una teleserie en Chile y que compartirá escena con el talento chileno. Entre los actores que forman parte de esta gran producción están: César Sepulveda, Claudia Burr, Antonella Ríos, Pablo Díaz, Eduardo Paxeco, Javiera Díaz de Váldez, Florencia Díaz, Pedro Campos, Carmen Gloria Bresky, Rodrigo Soto, y los primeros actores Willy Semler, Gabriela Hernández y Jose Soza.
La teleserie irá al aire en el segundo semestre del 2011 y tendrá proyección internacional; convirtiéndose en la primera teleserie en ser exportada con el sello de Megavisión.

1 comment:

  1. Antonella Ríos, Pablo Díaz, Javiera Díaz de Váldez y Willy Semler! Le toco muy buen reparto Pana!!

    ReplyDelete