Search This Blog

Tuesday, June 21, 2011

Globo Presenta "El Astro" a la Prensa en Brasil

El día 21 de Junio, la Rede Globo de Brasil presentó con bombos y platillos su nueva producción y la más esperada del verano, se trata de la microserie "El Astro" refrito de la telenovela del mismo nombre que fue todo un batacazo en los años 70 en las pantallas brasileñas. La historia fue escrita por Janete Clair. Ahora en el 2011, viene un nuevo elenco y una historia clásica pero modernizada que promete acaparar la audiencia de este bello y admirable país. La dirección está a cargo de Mauro Mendoça Filho y la adaptación por Alcides Nogueira y Geraldo Carneiro. A continuación fotos de la presentación y ojala la lleguemos a ver acá en Estados Unidos ya que el protagonista es Rodrigo Lombardi, el inolvidable Raj de India, una Historia de Amor, novela de éxito por las pantallas de Telefutura.

La bella Aline Moraes (Dos Caras, Mujeres Apasionadas), muestra su emoción y alegría de ser parte de este gran proyecto ante la prensa.
Aline Moraes
El veterano actor Francisco Cuoco (El Clon, Passione) también forma parte del elenco. El fue el protagonista original de "El Astro" en los 70s.
Francisco Cuoco
Aline Moraes siempre bella y radiante ante las cámaras.
Aline Moraes
Dos divas de las telenovelas brasileñas, luciendo un traje rojo descotado, la bella Carolina Kasting (Terra Nostra, Escrito en las Estrellas) y la carismática actriz Carolina Ferraz (Por Amor, Belíssima) también están en el elenco.
Carolina Kasting (izq) & Carolina Ferraz (der)
Otro que está en el elenco es Humberto Martins (UGA UGA, India una Historia de Amor) y como siempre rodeado de dos bellezas: Simone Soares y Guilhermina Guinle (Mujeres Apasionadas, Ti Ti Ti).
Humberto Martins entre dos bellezas
Aline Moraes posa para fotos con sus colegas de elenco, los actores Thiago Fragoso (El Clon, El Profeta) y Fernanda Rodriguez (Negocio de la China).
Aline junto a Thiago Fragoso & Fernanda Rodriguez
Aline Moraes intercambia abrazos y sonrisas con su compañero de elenco, el galán Humberto Martins.
Aline & Humberto Martins
Los caballeros no podrán decirle no a estas dos bellezas que forman parte del elenco de la microserie, ellas son: la pelirroja Simone Soares y la rubia Ellen Roche.
Simone Soares (izq) & Ellen Roche (der)
El director de núcleo de "El Astro", Roberto Talma rodeado de dos grandes actrices de Rede Globo, Regina Duarte (Roque Santeiro, Páginas de la Vida) y Rosamaria Murtinho (Pantanal, La Próxima Víctima).
Regina Duarte, Roberto Talma & Rosamaria Murtinho
No podía falta "El Astro" en persona, el las volvió locas como Raj y ahora seguro lo volverá hacer con esta nueva producción. Rodrigo Lombardi posa ante la prensa con sus coprotagonistas, Carolina Ferraz y Francisco Cuoco.
Rodrigo Lombardi con Carolina Ferraz y Francisco Cuoco

Fernanda Rodríguez junto al actor Henri Castelli (Cobras & Lagartos, Belíssima). Castelli interpretará a un bisexual muy controversial y que dará mucho de que hablar.
Fernanda Rodriguez & Henri Castelli
La bella Guilhermina Guinle también forma parte de esta súper producción. No se hagan ilusiones señores, ella tiene novio y es nada mas ni nada menos que Murilo Benicio (El Clon, Chocolate con Pimienta).
Guilhermina Guinle

Mucha suerte a Globo con este nuevo reto. Seguro será muy bien recibido por el público. Tiene un gran elenco de caras conocidas. "El Astro" promete ser el éxito del invierno en Brasil. Vem Aí "O Astro" por tu Rede Globo.

Fotos Cortesía de: EGO GLOBO

No comments:

Post a Comment