Search This Blog

Sunday, June 26, 2011

Famosos cuando Eran Niños en Fiestas de San Juan

La nueva sangre de talento de Brasil ya sean de Globo o Record, ahora estan encaminados a ser la nueva generación de actores de las telenovelas, cine, o teatro. Con motivos de las fiestas juninas de San Juan, aqui algunas fotos de estos niños ahora convertidos en rompecorazones.

Thiago Oliveira, todos lo recordamos como Amin en la telenovela "El Clon". Recientemente participó en la telenovela "Araguaia" de Rede Globo
Thiago Oliveira
Juliana Xavier comenzó su carrera en la Rede Record con la telenovela "Bicho do Mato", es hermana del también actor Ricky Tavares y sobrina del escritor Thiago Santiago, autor de éxitos como "Prueba de Amor" y la trilogía de "Caminos del Corazón". Actualmente interpreta a Bia en "Rebelde" para Record
Juliana Xavier
Ricky Tavares es hermano de Juliana Xavier y debutó en "Promesas de Amor" de Rede Record. Luego fue parte de la serie "Malhaçao" y regresó a Record para realizar la novela "Vidas en Juego".
Ricky Tavares
Jonatas Faro debutó en la telenovela de SBT, "Chiquititas". Luego fue parte del elenco de la novela "Un Angel Cayó del Cielo" de Globo y enseguida regresó a SBT para formar parte del elenco de "Marsiol". Cuando hizo "Chiquititas" hizo amistad con la actriz Carla Diaz.Actualmente, Jonatas Faro es parte del elenco de "Insensato Corazón" de Globo.
Jonatas Faro y Carla Diaz
Matheus Costa se dió a conocer en la telenovela "América"de Globo en el 2005. Luego hizo participaciones en producciones como "Cobras & Lagartos", "Dos Caras", "Tres Hermanas", "Escrito en las Estrellas" y actualmente está al aire en la exitosa "Cordel Encantado" toidas en Globo.
Matheus Costa
Y lo mejor de último. Nada mas ni nada menos que la actriz, Carla Díaz, ella ha dejado su marca en la TV Brasileña desde que entró en escena en la telenovela de SBT "Eramos Seis" y luego en "Chiquititas". Para luego formar parte del elenco de "Lazos de Familia" como Raquel. Luego vinieron más éxitos como "El Clon", "Siete Mujeres", y "Siete Pecados". Luego cambio de televisora y ahora es parte de la Rede Record, donde participó en "Promesas de Amor" y actualmente interpreta a la misteriosa Marcia de "Rebelde". Carla hizo famosa la frase "Inshala" cuando realizó "El Clon".
Carla Diaz - antes y despues
Estos niños ahora ya son jovenes y asi lucian cuando participaban en las fiestas juninas.

Fotos Cortesia de: EGO GLOBO

No comments:

Post a Comment