Search This Blog

Thursday, June 9, 2011

Aguinaldo Silva Celebra Cumpleaños con Famosos

El aclamado escritor brasileño de Rede Globo, Aguinaldo Silva, autor de grandes éxitos como Tieta, Fiera Herida, Puerto de los Milagros, Señora del Destino, Dos Caras, entre otras. Celebró su cumpleaños número 67 con sus amigos famosos. Hubieron luminarias presente. Aquí los presentes:

Juliana Paes, la eterna Maya de India, Una Historia de Amor, fue una de las invitadas y celebró con el escritor. Juliana estaría en Fina Estampa, la próxima telenovela de Globo, pero dejó la novela por seguir cuidando a su hijo, pero prometio que trabajaría en la proxima novela de Aguinaldo Silva.
Juliana Paes con Aguinaldo Silva

Juliana también llevó a su hijo
Juliana con su hijo Pedro y su esposo Carlos Eduardo Baptista

Otras que dijeron presente al cumpleaños del escritor fueron: Renata Sorrah, la inolviable Nazareth Tedesco de Señora del Destino & Lilia Cabral (Martha en Páginas de la Vida), quien en sus 53 años tendrá su primer protagónico en Fina Estampa.

Aguinaldo con Renata Sorrah & Lilia Cabral

Aguinaldo Silva recibió uno de los mejores regalos, contó con la presencia de la mamá mas sexy del Brasil, la talentosa actriz Flavia Alessandra. Flavia trabajó con Aguinaldo Silva en la telenovela Dos Caras, en el papel de Alzira. Su escena en el baile del tubo, rindió picos de 45 puntos en Brasil cuando la novela fue transmitida en el 2007.

Flavia Alessandra con el cumpleañero.

Una que no podía faltar era la primera actriz Susana Viera, la célebre Maria do Carmo de Señora del Destino. La actriz es una de las grandes amigas más cercanas de Aguinaldo Silva. 

Susana & Aguinaldo, grandes amigos

Esta es la oportunidad que muchos actores se re-encuentran y se ponen al dia con los últimos chismes de sus colegas. Susana Viera al parecer esta mas que entretenida con algo que dijo el actor Octaviano Costa, quien fue acompañado por su bella esposa, la actriz Flavia Alessandra.


Juliana Paes posa ante las camaras con los actores Eri Johnson (El Clon, Dos Caras) y Susana Pires de la telenovela Araguia.


 
Las actrices Juliana Paes y Susana Viera nunca dicen no a las camaras fotograficas.

El cantante Zeca Pagodinho (el del sombrero) también fue a felicitar al escritor Aguinaldo Silva. Una foto de colección donde están Susana Viera, Eri Johnson, Zeca Pagodinho, y Aguinaldo Silva.


Los invitados le cantan el "Happy Birthday" al cumpleañero. El pastel se ve delicioso.


La gran estrella de la noche aparte del cumpleañero. Pos claro que la torta.


Muchas felicidades al Sr. Aguinaldo Silva, aunque un poco tarde ya que su cumple fue el pasado 7 de Junio. Después de ver esta torta, ya se me dieron antojos.

Fotos Corteia de Ego Globo.











No comments:

Post a Comment