Search This Blog

Friday, June 24, 2011

Actores de "Cordel Encantado" participan en Festa Junina

Parte del elenco de la éxitosa telenovela "Cordel Encantado", participaron en una "Festa Junina" en honor a San Juan el día de ayer, 23 de Junio. Estas fiestas de Junio o "festas juninhas" como seles conoce, arrancan con las fiestas de San Antonio, continuan con San Juan y terminan con las de San Pedro. Como parte de la tradición, la gente se viste con ropa campestre y casual: jeans, camisetas, camisa, pero eso si, no puede faltar el sombrero campesino de palhia. Abajo unas fotos del elenco.

Los protagonistas: Caua Reymond & Bianca Bin

Caua saluda; y Bianca sonrie
Caua Reymond llegando con su bella novia, la actriz Grazzi Massafera
Caua y Grazzi lllegando, siempre son una sensacion
Los antagonistas de la historia, Nathalia Dill y Bruno Gagliasso, quien llegó acompañado por su esposa, la actriz Giovanna Ewbank.

Nathalia Dill solita; Bruno y su esposa Giovanna

También estuvieron presentes los actores Paula Burlamaqui, acompañada por su novio y Jayme Matarazzo, también del elenco de "Cordel Encantado".

Paula Burlamaqui con su novio; der. Jayme Matarazzo
Una de las comidas muy típicas durante las festas juninas son la paçoquinha (un dulce de maiz), y otro es el maíz verde asado, lo que come la actriz Grazzi Massafera. Se ve delicioso.

Grazzi comiendo un maíz asado
La verdad que estas fiestas si se ven interesantes. Ah y el baile tipico de estas fiestas se llama "quadrilha". Este baile es practicamente el "square dance" de Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment