Search This Blog

Monday, May 23, 2011

Ya estoy de Regreso de los L.A. Screenings

Primero que nada quiero agradecer a todos por la paciencia y espera.

Quiero comentarles que al igual que Natpe, la experiencia fue increible. No hay palabras como describir ese mundo de las negociaciones entre canales de TV, productores, programadores, etc. Además, esta experiencia me dió la gran oportunidad de conocer la bella ciudad de Los Angeles.

A muchos de los programadores y compradores de la TV Latina y USA ya los conocía desde Natpe. Así que fue un placer vovlerlos a ver aca. Sin embargo, sin lugar a dudas fue un verdadero highlight para mi, al conocer al equipo de ventas de Rede Globo Brasil. Eso fue un wow para mi. Conocer a los genios detrás de la comercialización de un producto tan bueno y lleno de tradición no solo en la TV Brasileña sino en la TV mundial y para mi extra especial ya que crecí viendo esas novelas. Lo que si lamento es no haber conocido a la gente de Televisa, TV Azteca, y Rede Record, ya que el tiempo y circumstancias no se dieron, pero igual, eso se lo dejo a Dios. Si Dios quiere que los conozca, los conocere en su momento. Pero por ahora, Dios quizo que conociera a la gente de Globo y con eso me basta, por ahora claro.

Asi es que señores, ya regresamos a partir de hoy con los posts y como dicen en USA, business as usual.

2 comments:

  1. un LIKE bien grande para ti (aunque no estemos en facebook)

    ReplyDelete
  2. Gracias, Gracias, Gracias. Hmmm, deberia haber un like en estos sites.

    ReplyDelete