Search This Blog

Loading...

Thursday, May 5, 2011

Vidas en Juego de Record - Sube como la Espuma


El pasado lunes, 2 de mayo, Rede Record de Brasil estrenó su nueva producción dramática: Vidas en Juego (Vidas em Jogo). La telenovela es transmitida en el horario de las 22:15 horas (10:15 pm). Escrita por Christine Friedman, la misma autora del mega éxito Las Llamas de la Vida (Chamas da Vida).

La escritora de Vidas en Juego
El elenco es de lujo. Por primera vez, ambos protagonistas reciben la oportunidad de liderar el elenco de una telenovela. Guilherme Berengue (Niña Moza) y Julianne Trevisol (Floribella)  son los protagonistas. El elenco de apoyo esta compuesto por el cuerpesito más seductor de la TV Brasileña, Vanessa Gerbelli (Mujeres Apasionadas), y también participan: Leonardo Vieira (Señora del Destino), Beth Goulart (El Clon), Betty Lago (UGA UGA), Lucinha Lins (Roque Santeiro), Denise del Vecchio (Chocolate con Pimienta), Simone Spoladore (Terra Esperanza), Claudio Heinrich (UGA UGA), Thaís Fersoza (El Clon), Silvio Guindane (El Clon), Luiz Guilherme (UGA UGA), Mario Gomes (La Favorita), Marcela Barrozo (Dos Caras), Paulo Cesar Grande (Paginas de la Vida), Amandha Lee (Siete Mujeres), Luciana Braga (Renacer), Bia Montez (Belleza Pura), entre otros.

Julianne Trevisol y Guilherme Berenguer, los protas
La trama muestra los sueños y planes de las personas que juegan la lotería con el sueño de pegarle al premio mayor y convertirse en millonarios de la noche a la mañana. Todo arranca con un grupo de amigos que llevan dos años jugando la lotería y son inseparables y siempre se ayudan unos a los otros. Le pegan al premio gordo y sus vidas cambian, ya sea para bien o para mal.

En su primer capítulo, la telenovela obtuvo 11 puntos de rating y picos de 12 puntos, según Ibope. La estrella fue inferior al rating obtenido al primer capítulo de Ribeirão do Tempo. Pero ya en su segundo capítulo, Vidas en Juego obtuvo 14 puntos y picos de 15, garantizando el segundo lugar de audiencia.

Antes y Despues - Amandha Lee engordo 15 kilos para la novela
Thais Fersoza, la villana rubia femme fatale
La novela apenas empieza, pero la trama suena interesante y vamos hacer honestos, Record esta sacando cosas interesantes. Están haciendo novelas brasileñas como las de antes. Felicidades Record y sigue el camino a la lideranza.

No comments:

Post a Comment