Search This Blog

Saturday, May 14, 2011

Univision estrena webnovela "No Me Hallo"

Geither y Vale, juntos por primera vez y gracias a Univision
La cadena Univision, lider en webnovelas se viste de lujo con el estreno de este Lunes, 16 de Mayo de su nueva webnovela "No Me Hallo" producida por Carlos Sotomayor y protagonizada por Angélica Vale y Harry Geithner.

Angélica Vale es Luchita Guerra una joven apasionada por la música y que trabaja en varios tipos de empleos para poder ganarse la vida. Está enamorada de su profesor, Abelardo pero su corazón late por la música antes que nada. Harry Geither interpreta al Profesor Abelardo, un hombre tímido, alternativo, callado y sin iniciativa que ama a Luchita en silencio. Es un gran amigo para ella y la apoyará para que siga su sueño con la música. Abelardo es maestro de algebra de secundaria.

Angélica Vale es recordada por sus grandes participaciones en telenovelas como Lazos de Amor, Amigas & Rivales, La Fea Más Bella, entre otras. Harry Geithner se ha destacado en exitosas telenovelas como Angela, Amor Real, La Verdad Oculta, Hasta que el Dinero nos Separe y recientemente en la exitosa Eva Luna. Junto a ellos participan los cantantes Rogelio Martínez y Carmen Jara; acompañados por la primera actriz, Eva Tamargo, recordada por sus participaciones en Marielena y la telenovela gringa "Passions".

No se olviden, la cita es este lunes por su computadora o celular y vivan las aventuras de Luchita Guerra en "No Me Hallo". Una webnovela que narra las costumbres, situaciones simpáticas de la clase media donde el público podrá identificarse y reír por cada de las peripecias que vivirán estos maravillosos personajes. Es la primera vez que Angélica Vale y Harry Geithner trabajan juntos en un proyecto. La webnovela fue filmada en Los Angeles.

Si quieren saber mas de esta producción, pueden visitar su página a la siguiente dirección:
http://novelasyseries.univision.com/no-me-hallo

2 comments:

  1. ayer en Sal y Pimienta hicieron un reportaje al respecto...ella es buena actriz en comedia...parece que este papel se acopla a ella...debe cuidar mas su peso

    ReplyDelete
  2. Angélica Vale es muy buena para la comedia y sabe imitar muy bien a otros artistas. En cuanto a su peso, bueno si ella es feliz con su cuerpo, bien por ella.

    ReplyDelete