Search This Blog

Wednesday, May 25, 2011

A todo Vapor "La Reina del Mar" nueva telenovela de Rede Globo

No acaba Insensato Corazón y apenas arrancan las grabaciones de Fina Estampa. Sin embargo, ya arrancó la pre-producción de la suplente de Fina Estampa, que se estrenará para Abril del 2012. La telenovela lleva el título tentativo de "La Reina del Mar" y es original de Joao Emmanuel Carneiro, el mismo autor de grandes éxitos como La Favorita, El Color del Pecado y Cobras & Lagartos.

Por lo que se sabe de la trama, todo gira en torno a la misteriosa desaparición a la millonaria Paloma Stuart quien naufragó en un transatlantico. Pero el misterio viene que alguien está detrás de su fortuna y ella regresa bajo la falsa identidad de Maria del Mar para averiguar al culpable que puede estar entre sus amigos o familiares.

La protagonista ya confirmada es Patricia Pillar, quien hará un personaje totalmente distinto al que la vimos hacer en La Favorita.

En Globo es costumbre que los escritores reserven a sus actores y entre los actores que ya estan reservados para esta novela estan: Fábio Assunção (Celebridad), Danton Mello (India, una Historia de Amor), Claudia Abreu (Belisima, Celebridad), Edson Celulari (Paginas de la Vida), Tais Araújo (Xica, La Favorita), Maitê Proença (India, una Historia de Amor, Doña Beija), Carmo Dalla Vecchia (La Favorita, Cuna de Gato), Cauã Reymond (La Favorita, Belissima), Marjorie Estiano ([India, una Historia de Amor, Dos Caras] quien también participará en otra novela a la vez), Helena Ranaldi (Lazos de Familia, Paginas de la Vida), Christine Fernandes (Esas Mujeres, Paginas de la Vida), Emanuelle Araújo (Cuna de Gato, La Favorita), Ailton Graça (Cuna de Gato, Siete Pecados), Andrea Horta (Mandrake, Cordel Encantado), Isabelle Drumond (Aquarela de Amor), Marcos Caruso (Paginas de la Vida, Mujeres Apasionadas), Ary Fontoura (La Favorita, Chocolate con Pimienta), Glória Menezes (La Favorita, Paginas de la Vida), Murilo Benicio (El Clon, La Favorita) y Kayky Britto (Chocolate con Pimienta, Siete Pecados). Mientras los primeros actores Tarcisio Meira (La Favorita, Paginas de la Vida) y Francisco Cuocu (Passione, Cobras & Lagartos) harian actuaciones especiales en los primeros capitulos.

La dirección general está a cargo de José Luíz Villamorin y la dirección de núcleo a cargo de Ricardo Waddington.

Si este novela no sufre bajas como pasa normalmente, esto marcaria el regreso a las telenovelas de Fábio Assunção y Claudia Abreu, quienes tienen mas de dos años sin hacer telenovelas. No se ustedes pero ojala que Fábio Assunção y Claudia Abreu no se echen para atrás y hagan la novela y mejor aún si son la dupla de villanos, ya que en Celebridad, tuvieron buena química como pareja antagónica.

4 comments:

  1. rainha do mar 2012
    ese elenco promete espero uma trama innovadora,diferente e muito impredecibel.
    adoraria de convidadas a
    rosa maria murtinho,beatriz segall,o uma nathalia timberg.
    gloria menezes nao pode ficar sozinha com tan extenso elenco de gente jovem.
    tarcizio meyra e marcos caruso excelentes actores.

    e claudia abreu de volta como antagonica,merece seu retorno televisivo.

    ReplyDelete
  2. Acabam de confirmar a Adriana Estevez como a prota com Caua Reymond. Eu tambem gostaria que Rosamaria Murtinho e Beatriz Segall fizeram esta novela o a novela de Elizabeth Jhin.

    Estou um pouco nao contente com Globo, eles nao renovaron o contrato de Samara Felippo. Mau Globo.

    ReplyDelete
  3. rosa maria murtinho como tia magda llega a meu coracao. esa parceira com regina duarte das melhores no 2011.
    adoraria que gloria perez,joao emanoel carneiro o elizabeth jhin contraten ese talento natural e refinado da excelente rosa maria murtinho.

    ReplyDelete
  4. o astro tem elenco maravilhoso.
    desta vez alcydes nogueira e gerardo carneiro arrasan com o remake maravilhoso de o astro 2011.
    coisa que nao aconteceu infelizmente em ciranda de pedra.
    alcydes nogueira tem outros sucesos lindos
    a forca do desejo e belissima.
    o astro tem figurinos fabulosos e ese elenco e estelar ninguem escapa...adoro.

    ReplyDelete