Search This Blog

Wednesday, May 25, 2011

Regresa el Trio Imbatible a Globo; Record Festeja Exito en Novelas

Rede Globo y Rede Record aunque son rivales, tienen mucho que celebrar. Sus telenovelas estelares están siendo todo un éxito o en terminos más cristianos, todo un BATACAZO, con sus letras mayúsculas.

Comencemos con Globo. La semana pasada y terminando con el dia martes 24 de Mayo, Globo por primera vez, ve sus números aumentar en todas sus franjas estelares de sus novelas: 6 pm, 7 pm, y 8:50 pm. Cordel Encantado ha sido un éxito desde su inicio en el horario de las 6 pm esta bordeando los 30 puntos y tocando picos de hasta 32 puntos. La telenovela de las 7 pm, Morde e Assopra quien tuvo unos tropiezos al inicio; y gracias a los cambios del escritor Walcyr Carrasco y aparte quien también está supervisando el editaje de los capituloss - la estrategía está dando sus frutos, ya que la novela esta logrando promedios por encima de los 30 puntos y share del 57%. En el horario de las 8:50 pm, Insensato Corazón, cada dia esta promediando encimita de los 40 puntos con shares de 58%.

En Rede Record, la fiesta también esta presente. Rebelde, versión brasileña de Rebelde Way - viene dando excelentes números para el canal y su telenovela estelar, Vidas en Juego, luego de tener un comienzo inestable, ya comienza a marcar picos arriba de los 10 puntos y estabilizarse.

Los datos pre-eliminares del dia martes, 24 de mayo son los siguientes, segun Ibope y el sitio O Planeta TV:

Rede Globo
Cordel Encantado - 27 puntos
Morde e Assopra - 30.5 puntos
Insensato Corazón - 41 puntos

Rede Record
Rebelde - 9 puntos
Vidas en Juego - 10.5 puntos

Que bien que cada canal tenga su propio éxito a base del esfuerzo de sus equipos y limitaciones. & la competencia sea sana y se esmeren en dar productos de calidad donde al final el más beneficiado es el televidente.

2 comments:

  1. sin estan bien escritas, y nos emocionan la gente las respalda

    ReplyDelete
  2. Exactamente y por lo que veo ahorita en Brasil, ambos canales tienen muy buenos productos al aire. Bueno para la teleaudiencia, es un pena que aca en USA, la TV Abierta no sea asi. Por lo menos tenemos a Pasiones y LaTele Novela Network, que por lo menos ahi tienen para todos los gustos.

    ReplyDelete