Search This Blog

Thursday, May 26, 2011

Las Galletas Chips Ahoy! con Sprinkles

No se si recuerdan en el año 1990, cuando la marca de galletas Chips Ahoy lanzó al mercado las Chips Ahoy! con Sprinkles (confeti de azúcar). Las galletas eran deliciosas y como decia el comercial, cada mordisco era una fiesta.

No recuerdo porque salieron del mercado, pero el comercial era súper adorable. Se situaba en un salón de clases de primaria y los niños escuchaban la clase todos aburridos. Claro con un maestro como ese tan insipido cualquiera se aburre. El maestro por si no lo conocen es nada mas ni nada menos que Ben Stein, el mismo profesor aburrido de la pelicula Ferris Bueller's Day Off.

El propósito de la proganda es que no importa en la mala situación que uno esta, incluyendo estar muerto del aburrimiento, te comes una galleta Chips Ahoy! de confeti de azucar y listo, cada mordisco es una fiesta. Y eso hacen los niños, con un mordisco, son transportados a un ambiente de fiesta mientras el profesor ni enterado.

Estas galletas me fascinaban y siempre las compraba. Lástima que ya no estén en el mercado pero bueno, por lo menos queda el dulce recuerdo que cada mordida era una fiesta.

1 comment:

  1. Ray Banの偏光サングラス、先月友達から一本貰った。レイバン RB2140の54サイズで、色は鼈甲柄。日本人顔のあたし、鼻は低いにも関わらずしっかりとフィットしてくれるので、これからのサングラスはレイバン wayfarer一筋にする!

    ReplyDelete