Search This Blog

Saturday, May 7, 2011

Internautas Brasileños Eligen al la Madre Famosa mas Sexy

La cadena Rede Globo dió una lista de madres famosas que son consideradas por muchos mujeres sexy. Pero la última palabra la tuvieron los internautas. Aqui están algunas de las famosas escogidos.

Flavia Alessandra
Con el 71% de los votos, la inolvidable villana de Alma Gemela y protagonista de Acuarela de Amor. Fue escogida como la madre mas sexy. Superando por el 1% a su mas cercana competidora, la top model Gisele Búndchen. Una prueba de lo sexy que es Flavia Alessandra fue su memorable escena bailando en el tubo en la exitosa telenovela Dos Caras. Flavia es madre de dos hijos. Actualmente es parte del cuadro protagónico de la telenovela de las 7 pm, Morde e Assopra.

Gisele Bündchen
La top model brasileña y esposa del Quaterback de los New Englad Patriots, Tom Brady, obtuvo el segundo lugar en la votación con el 70%.

Juliana Paes
La inolvidable Maya de India, una Historia de Amor, quien recientemente se estrenó como madre, obtuvo el tercer lugar con un 68% de los votos.

Ivette Sangalo
La cantante Ivette Sangalo obtuvo el 66% de los votos. Quedando en la cuarta posición.

Claudia Leite
La cantante Claudia Leitte ocupó la quinta posición con el 65% de los votos.

Camila Pitanga
Camila Pitanga, la protagonista de la exitosa telenovela "Cuna de Gato", obtuvo el 61% de los votos, ocupando la sexta posición. La Pitanga también es recordada por sus grandes interpretaciones en telenovelas como Puerto de los Milagros, La Próxima Victima, y Paraiso Tropical. Actualmente se encuentra trabajando en la telenovela Insensato Corazón.

Isabeli Fontana
La modelo Isabeli Fontana y ex del actor Henri Castelli, obtuvo el 59% de los votos.

Daniella Sarahyba
Esta bella modelo brasileña quien ha participado en la famosa edición de Sports Illustrated Swimsuit Edition desde el 2005 al 2010 - obtuvo el 58% de los votos. Actualmente espera el nacimiento de su primera hija a la cual le pondrá Gabriela.


Fernanda Lima
La modelo, actriz, presentadora y madre de dos hijos de su matrimonio con el actor Rodrigo Hilbert. Obtuvo el 55% de los votos. Lima ha participado en telenovelas com Bang Bang y Pé Na Jaca.

Talula
Ex participante de Big Brother Brasil 11. La joven madre dejó su huella bien marcada en los televidentes que siguieron el realtiy al darle el 53% de los votos.

Juliana Knust
La inolvidable "Debbie" de Dos Caras, quien ya lleva un par de meses siendo mamá, fue premiada con el 51% de los votos. Otras telenovelas donde ha participado han sido Celebridad, America, y Cobras & Lagartos. Actualmente negocia su retorno a la TV en la telenovela Fina Estampa.

Vanessa Giacomo

La conocimos por primera vez interpretando a "Zuca", en el refrito de Cabocla. A su corta edad, ya es madre de dos hijos fruto de su matrimonio con el actor Daniel de Oliveira. Ha participado en telenovelas como Dos Caras, Ciudad Paraiso y Niña Moza. Actualmente interpreta a la villana de Morde e Assopra.
Angélica
La presentadora de TV Angélica, quien tiene experiencia en la maternidad, empató en la votación con Vanessa Giacomo con el 50% de votos.

Giovanna Antonelli
La eterna, original y única "Jade" de El Clon tiene tres hijos. El primero es Pietro, fruto de su matrimonio con el actor Murilo Benicio y una pareja de gemelas: Antonia y Sofia, fruto de su matrimonio con el director de TV, Leonardo Nogueira. Ha participado en telenovelas como Xica, La Gran Emboscada, Cuerpo Dorado, Lazos de Familia, Siete Mujeres, Amazonia, El Color del Pecado, Vivir la Vida, entre otras. Su regreso será a finales de este año cuando protagoniza la telenovela "Beso en la Boca". Giovanna obtuvo el 48% de los votos.

Tania Khalil

Todos la acompañamos en su sufrimiento como "Duda" en India, una Historia de Amor y aunque no lo crean, ya es madre de dos hijos, fruto de su matrimonio con el cantante Jair. Ella recibió el 46% de los votos. Ha participado en telenovelas como Señora del Destino y Cobras & Lagartos. Ya esta confirmado su regreso a la TV y será en la telenovela Fina Estampa.

Carolina Dieckman

Todos la recordamos como la celebre y temible "Camila la Judas" de Lazos de Familia. madre de dos hijos: Davi de su primer matrimonio con el actor Marcos Frota y luego Jose, de su segundo matrimonio con el escritor Tiago Worcman. Carol como le decimos sus amigos y fans, es todo un personaje en la vida real, siempre es noticia y no hay dia que las revistas de espectaculos saquen fotos de ella. Ha participado en un sin número de telenovelas como Mujeres Apasionadas, Passione, Cobras & Lagartos, Por Amor entre otras. La Dieckman recibió el 42% de los votos.

Adrianne Galisteu

Actriz, modelo y presentadora de TV. Adrianne también es Reina de la Bateria de la Escuela de Samba Unidos de Tijuca. Participó en la telenovela Xica. Tuvo su primer hijo Vittorio en el 2010. Ella obtuvo el 41% de los votos.

Ticiane Pinheiro
Esta bella presentadora del programa Hoje em Dia de Rede Record. También es modelo y actriz. Ha participado en telenovelas como Ciudadano Brasileño y Prueba de Amor, ambas en Rede Record. Sufrió un aborto espontaneo en su primer embarazo, pero el 21 de Julio del 2009, tuvo a su hija Rafaela, fruto de su matrimonio con el presentador paulista, Roberto Justus. La bella Ticiane también fue protagonista junto a Karina Bacchi en la versión brasileña de "The Simple Life" por Rede Record. Ticiane obtuvo el 40% de los votos.

Leticia Spiller
Debuto con el personaje de "Babalú" en el clásico Cuatro por Cuatro y fue en esa novela donde conoció a su primer esposo, el actor Marcello Novaes. En el 1996 nace su primer hijo, Paulo. En Enero del 2011 dio a luz a su hija Stella, fruto de su relación con Lucas Loureiro. Ha participado en telenovelas como Dos Caras, Señora del Destino, Esplendor, Suave Veneno, entre otras. Obtuvo el 35% de los votos.

Ana Furtado
La "Gabicita" de India, una Historia de Amor, es madre de una niña, Isabella - nacida el 1 de mayo del 2007. Aparte de actriz, Anita es presentadora de TV y actualmente presenta el programa Video Show en Rede Globo. Ha participado en telenovelas como Pecado Capital, Villa Magdalena, y Páginas de la Vida. Actualmente, fue elegida como la Reina de la Bateria de la Escuela de Samba: Grande Rio para el Carnaval del 2012. Obtuvo el 29% de los votos.

Mel Lisboa
Arrasó en su debut en la miniserie "La Presencia de Anita" y  a los 21 años fue portada de Playboy. La actriz y madre obtuvo el 21% de los votos. Ha participado en telenovelas como Deseos de Mujer, Como una Ola, Siete Pecados y recientemente participo en la miniserie de Rede Record, Sansón & Dalila.

Danielle Winitz
Esta despampanante rubia siempre deja su huella en la pantalla. La inolvidadble "Tati" de UGA UGA, fue madre por primera en el 2007 cuando dió a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su matrimonio con el actor Cassio Reis. El 28 de Abril del 2011 tuvo a segundo hijo Guy, fruto de su relación con su segundo ex marido, el actor Jonatas Faro. La Winitz ha participado en telenovelas como Chiquinha Gonzaga, Kubanacan, El Quinto Infierno, Ojo al Ojo, Cuerpo Dorado, Paginas de la Vida, entre otras. Obtuvo el 17% de los votos.

Ahi las tienen, las madrecitas más mamacitas de la farándula brasileña. Feliz Día de las Madres.

No comments:

Post a Comment