Search This Blog

Friday, May 6, 2011

Feroz - La Telenovela de los Lobos

Canal 13 de Chile siempre ha sido un canal que trata de innovar con sus producciones. A comienzos del 2010, afilan las garras literalmente para estrenar su nueva producción dramática y se trata de Feroz. Lo novedoso de esta telenovela es que parte de los personajes principales son lobos y matan o convierten a otras personas a unirse a la manada. En términos más cristianos, esta telenovela viene siendo tipo Twilight pero sin los vampiros. Feroz tuvo una fuerte competencia con Martin Rivas de TVN y Manuel Rodríguez de Chilevision, pero supo dar la pelea.

Las grabaciones comenzaron el 9 de Diciembre del 2009. Su estreno estaba pautado para el domingo 28 de Febrero del 2010, pero debido al terremoto que arrasó con Chile, su estreno fue pospuesto para el 8 de Marzo. El último capítulo fue transmitido el día 27 de Agosto del 2010. El horario que tuvo fue estelar a las 20:00 horas (8:00 pm). El tema musical fue "Como un Lobo" de Miguel Bosé.

Sinopis:
Soledad Gutiérrez (Tamara Acosta) es una esforzada profesora que se muda a Santiago desde Temuco, junto a sus tres hijos: Leo (Ignacio Garmendia), Damián (Cristóbal Tapia-Montt) y Benjamín (Simón Gelsich) en busca de un mejor futuro y estabilidad económica. La familia llega al condominio “Rinconada de Peñalolén”, donde Soledad se reencuentra con Guillermo Bernard (Cristián Campos), su gran amor de juventud, quien ahora es millonario y dueño del lugar. Guillermo abandonó a Soledad hace más de veinte años luego de pedirle matrimonio, sin darle explicación alguna. Ella nunca supo la verdadera razón de su desaparición: Guillermo fue convertido en un hombre lobo y tuvo que alejarse de ella para no hacerle daño.

Los Protagonistas de Feroz
Guillermo es ahora un exitoso e inescrupuloso hombre de negocios, y mantiene una salvaje relación con Kiara, una sensual mujer lobo, quien hará lo que sea para mantener a Bernard a su lado y alejarlo de Soledad.

En la universidad, Leo y Damián conocen a Amanda (Manuela Martelli) y comienzan a luchar por su amor, mientras ella queda en medio de los dos hermanos. Leo, un joven interesante y misterioso, que la atrae de inmediato, y Damián, un joven seductor que esconde un gran corazón detrás de su fría coraza, pero que la conquista con su fuerte personalidad. Así, la luna jugará con los corazones en una historia llena de pasiones y amores imposibles. Personas como tú y como yo, que deben luchar contra sus demonios y sus naturalezas para poder amar.

Elenco:
Además, la telenovela contó con la participació especial de la actriz chilena con trayectoria en Hollywood: Leonor Varela (Tailor of Panama, Texas Rangers), en el papel de Laura Palma, quien muere asesinada por la malvada y sanguinaria mujer lobo, Kiara.


Leonor Varela hace una participacion especial
 La telenovela fue una propuesta bien interesante y lo poco que podido ver a través del internet, vale la pena ver. Mi critica de esta novela es Two Thumbs Up como decian antes Siskel & Ebert.

No comments:

Post a Comment