Search This Blog

Friday, May 27, 2011

Duelo de Estrenos en Colombia

El 30 de Mayo, será una noche de estrenos en la TV Colombiana. Los dos canales principales: Caracol y RCN lanzan al mercado sus dos nuevas apuestas dramáticas. Cada uno con una historia diferente para tratar de seducir a la audiencia y ganar la guerra del codiciado rating.

Por un lado está Caracol, que estrena su producción "La Bruja" basado en el libro del periodista colombiano Germán Castro Caycedo. El libro es un bestseller. La historia muestra la mezcla de la brujería, el narcotrófico y la política del país. Protagonizada por Flora Martínez, Andrés Toro, y Andrés Parra. La serie es grabada en HD y cuenta con exteriores en Antioquia, Boyacá, y Bogotá. Las adaptaciones están a cargo de Alberto Quiroga y dirección de Luis Alberto Restrepo.

RCN por su lado tiene la producción, "El Joe: La Leyenda", una serie basada en la vida del músico colombiano Alvaro José Arroyo. La trama contará con distintas etapas y cada una tendrá una variación en el elenco. La producción es protagonizada por Jair Romero y Estefanía Borge, en su primera etapa. Para la segunda etapa, el protagonista sigue siendo Jair Romero pero la galana cambia a Kimberly Reyes. La serie contará con reconocidos talentos de la TV Colombiana como Andrés Suárez, Isabel Cristina Estrada, Ramsés Ramos, Victor Hugo Trespalacios, entre otros. También participa el primer actor Venezolano, Flavio Caballero. El libreto es escrito Andrés Salgado y Natalia Ospina y dirigida por Herney Luna. Cuenta con exteriores en Medellín, Barranquilla, y Cartagena, lugares que marcaron la vida de este gran músico colombiano.

Así que la suerte esta echada para ambos canales y sus producciones. Las promociones están a flor de piel y al finalizar el lunes en la noche, se sabrá quien gano y quien perdió el estreno. Pero el tiempo dirá quien se quedó con la audiencia. Suerte a ambas producciones ya que ambas relatan parte de la historia y vida del pueblo colombiano.

No comments:

Post a Comment