Search This Blog

Tuesday, May 24, 2011

Antonio Banderas Lanza Su Nuevo Perfume Entre Estrellas Brasileñas

El primer actor de Hollywood y nominado al Oscar, Antonio  Banderas, estuvo en la noche del martes, 24 de mayo del 2011 en Rio de Janeiro en la presentación de su nuevo perfume/colonia "The Secret". Sin embargo, el actor no estuvo solo, y muchas estrellas de la farandula de Brasil, dijeron presentes. Aquí dejo algunas fotos, cortesia de Ego Globo. Que las disfruten.

Antonio Banderas
El primer actor español Antonio Banderas en la entrada del evento donde lanzó su perfume "The Secret".


Luciano Szafir & Julia Rusatsky
El actor y galán de las telenovelas de Rede Record, Luciano Szafir estuvo entre los presentes. Luciano es recordado aca en Estados Unidos gracias a su papel de Zein en la versión original de El Clon de Rede Globo.

Vera Fischer
La actriz brasileña y ex-Miss Brasil, Vera Fischer también deleito a los paparazzis con su presencia. Recientemente, Vera Fischer fue vista en las pantallas de Telefutura gracias a su interpretación de Quiara en la exitosa India, una Historia de Amor.

Maite Proença & Adriana Bombom
 La eterna Doña Beija, Maite Proença fue una de las luminarias que asistió al lanzamiento de "The Secret". Otra presente fue la controversial presentadora de TV y bailarina Adriana Bombom.

Christiane Torloni
La divertida y recordada Melissita Cadore de India, una Historia de Amor también dijo presente en el evento. Sin embargo, el nuevo look de la actriz fue la comidilla del evento, ya que muchos especulan que este será su nuevo look para su próximo trabajo en TV, donde interpretará a la gran villana de la telenovela "Fina Estampa" de Rede Globo.

Daniela Escobar
La recordada y sufrida Maysa de El Clon, Daniela Escobar siempre sonriente con la prensa. Daniela también es recordada por sus grandes actuaciones en telenovelas como America y A Casa das Sete Mulheres.

Ney Latorraca
El primer actor Ney Latorraca también estuvo presente y como siempre amigable con la prensa. Ney es recordado por interpretar al divertido y comico Edu en la exitosa telenovela "El Color del Pecado".
Uno de los actores más consagrados y respetados del Brasil, el primer actor Milton Gonçalves quien llegó al evento haciendo honor a los Men In Black. Gonçalves es recordado por sus grandes interpretaciones en telenovelas como Sinha Moça, Baila Conmigo, La Favorita, entre otras.

El evento fue un éxito y estén pendientes porque en Brasil, las noches siempre son movidas y siempre andan los famosos sueltos.

No comments:

Post a Comment