Search This Blog

Saturday, April 16, 2011

Regresa Scream a los Cines

Luego de casi una década de espera. Luego de casí una década que pensamos que el último capítulo de la franquicia que rescató al género de películas de terror se había acabado. Señores y señores, regresa Scream y la famosa pregunta "¿Cuál es tu película de terror favorita?" y al final de esa pregunta viene el tiro de gracia o mejor dicho el cuchillazo de gracia.

Scream 4 arranca con asesinatos en el dia del aniversario de los sucesos que ocurren en la original y bueno ahora comienza la historia de averiguar quien es el nuevo "Ghostface" o "Cara de Fantasma".

Se espera que la película recaude cerca de los 30 millones de dolares ya que hay mucha expectativa por esta pelicula. De nuevo la escribe Kevin Williamson y dirige Wes Craven.

Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox-Arquette son los unicos actores de las versiones originales que regresan a revivir sus personajes de Sidney Prescott, Deputy Dewey y Gale Weathers.

La nueva version viene con nueva sangre joven y gente bonita que sera descuartizada por el nuevo asesino. Entre ellos estan, Emma Roberts (Hotel for Dogs, Valentine's Day), Hayden Panattiere (Heroes), Anthony Anderson (Transformers, The Departed), Alison Brie (Mad Men), Adam Brody (Jennifer's Body), Rory Culkin (Igby goes Down), Brittany Robertson (Dan in Real Life, The Tenth Circle), Marly Shelton (Pleasantville, Sugar & Spice), Lucy Hale (Pretty Little Liars), Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Nico Tortorella (Make it or Break it)  y participaciones especiales de la ganadora del Oscar, Anna Paquin (The Piano), Kristen Bell (Veronica Mars, You Again), y la periodista de Espectaculos y nueva presentadora del programa Americano, Entertainment Tonight, Nancy O'Donell.

Esperemos que esta nueva entrega este a la altura de sus antecesoras pero OJO, si esta película se vuelve un éxito, no se extrañen si en dos años o tres vemos previews de Scream 5.

Pero por ahora conformemosno con lo que dice el poster: Nueva Década, Nuevas Reglas.

No comments:

Post a Comment