Search This Blog

Loading...

Tuesday, April 26, 2011

Felicidades al Programa "La Tijera" de Telefutura

Cuando escuche que "La Tijera" haría un especial sobre la telenovela "India, una Historia de Amor" pensé que seguramente harían un trabajo muy por la superficie y sería un especial de un segmento o máximo dos. Pero la verdad me quitó el sombrero a su excelente labor, investigación y como rebuscaron y encontraron info sobre la produccción y gran parte del elenco y sobre sus vidas personales que hasta a Playboy fueron a dar.

Hablaron de la vida personal de Juliana Paes (Maya), Rodrigo Lombardi (Raj), Marcio Garcia (Bahuan) y de Leticia Sabatella (Yvonne) bien detallado. Para los que no lo saben por ejemplo, Juliana Paes se hace su propio maquillaje cuando va a filmar una telenovela. La protagonista haciendo ese trabajo, en el mundo de las telenovelas latinas, que una actriz protagónica haga eso, es considerado un sacrilegio. Mostraron también videos de cuando nació el hijo de Rodrigo Lombardi, o como Leticia Sabatella hace campañas para los más necesitados o crear conciencia del calentamiento global. También de que Marcio Garcia es director de cortometrajes y de cine. En verdad que "La Tijera" hizo su tarea bien hecha.

Otra cosa es que gran parte de las actrices no solo de India, sino de otras novelas, también han pasado para Playboy, no una sino hasta tres veces. Pero ojo, no todas, algunas hasta han rechazado esa oportunidad. Pero volviendo a lo de Playboy, felicito a la producción por haber conseguido las portadas de Vera Fischer (Quiara) y que hayan dicho que ella fue Miss Brasil en el 1969 y hasta la de Maite Proença (Nanda) y aparte admitir que ella fue la primera y original Doña Beija.

Dieron datos interesantes como por ejemplo, el personaje de Raj solo estaba planeado estar hasta el capitulo 28. También que a cada actor le asignaron un coach para supervisar los caracterizaciones de los actores en sus personajes de hindus. Que ha sido una de las telenovelas más cara en la historia.

Bien divertido como los conductores del programa usaban frases hindus que aprendimos gracias a la telenovela. Aunque en Telefutura dijeron "India se despide para siempre de Telefutura" bueno será de Telefutura, pero estoy seguro que Pasiones TV o LaTele Novela Network, GenTV, Wapa, o MegaTV seguro la transmiten de nuevo. Solo espero que no sea refriteada y ni caiga en malas manos como han sucedido con otros clásicos de Chile, Venezuela, Colombia, Argentina, y hasta del propio México.

Ahora se preguntaran que ha pasado con los actores de India. ¿Dónde están ahora?

Bueno, aquí entro yo: Juliana Paes (Maya) dio a luz en Diciembre del 2010 tal como dijeron en La Tijera, ella iba hacer su regreso a las telenovelas en Fina Estampa pero no pudo ya que no queria alejarse de su bebé, así que tendremos que esperar.

Marcio Garcia (Bahuan), se dedico al cine y participó en la miniserie La Forma de la Ley y ya está confirmado para Fina Estampa, telenovela que se estrena en Agosto en el 2011. También está confirmada en Fina Estampa, la actriz Tania Khalil (Duda). Vera Fischer (Quiara) y Nivea Maria (Kochi) acaban de hacer participaciones especiales en la telenovela Insensato Corazón.

Rodrigo Lombardi (Raj), participó en la telenovela Passione y ya está en filmación de la microserie "El Astro", remake de la telenovela del mismo nombre donde será disputado por las bellas y talentosas Alinne Moraes y Carolina Ferraz.

Christiane Torloni, nuestra divertida Melisita Cadore, estuvo recientemente en la exitosa telenovela "Ti Ti Ti" y ya está confirmada para ser la gran villana de Fina Estampa. Tony Ramos (Opash) recien finalizó su participación en Passione y ya está confirmado para el refrito de "La Guerra de los Sexos". Totia Meirelles (Aida) estará en Fina Estampa. Vitor Fasano (Dario) firmó con Rede Record y esta por finalizar su participacion en la telenovela Riberao do Tempo de ese canal.

Dira Paes, la calenturienta Normina, estuvo en Ti Ti Ti y ahora esta confirmada para Fina Estampa. Isis Valverde (Camila) también participo en Ti Ti Ti y también esta confirmada en Fina Estampa. Caio Blat (Ravi) actualmente participa en Morde e Assopra.

Alexandre Borges (Raul) recien termino de participar en Ti Ti Ti y se dedicará a descansar su imagen. Andre Arteche (Indra), Carolina Oliveira (Shanti) y Juliana Alves (Sue Ellen) también estuvieron en Ti Ti Ti. Duda Nagle (Zeca) participó en la telenovela Vivir La Vida.

Cleo Pires (Surya) acaba de terminar de filmar la telenovela Araguia donde compartió creditos con Murilo Rosa (Lucas), Lima Duarte (Shankar) y Laura Cardoso (Ladsmi). Cacau Melo (Diva) participó en el reality La Hacienda de Rede Record y firmó con el mismo canal por una exclusividad de 5 años. Danton Mello, quien dió vida a Amitab, participó en una telenovela llamada Tiempos Modernos y ahora se dedica al cine.

Osmar Prado (Manu) y Deborah Bloch (Silvia) están al aire actualmente en Cordel Encantado. Bruno Gagliasso (Tarso) estuvo en Passione y actualmente interpreta un villano en Cordel Encantado. Humberto Martins (Ramiro) participo en la exitosa telenovela Escrito en las Estrellas y recientemente protagonizo la serie Lara con Z.

La actriz Mara Manzan, la que hacia el papel de la madre Indra, al finalizar India, murió por un cáncer del riñon.

Bueno ahi mas o menos tienen mi critica al trabajo de La Tijera con India y un pequeño granito de arena mío.

Nota para La Tijera con su especial de India: una A+++++++++++++++; equivalente a un 10.

4 comments:

  1. gracias por enterarnos un poco, sabes donde puedo ver el especial de la Tijera? no lo encuentro, me gustaria ver a los personajes de esta novela que hasta ahora es una de mis favoritas, Isabela

    ReplyDelete
  2. Isabela, gracias por el cumplido y por visitar mi blog. En cuanto a tu pregunta, checa en Youtube. Sino ve a la pagina de Telefutura y busca La Tijera, puede que ahi tengan videos del programa especial que hicieron de India.

    ReplyDelete
  3. Tambien quisiera ver el especial! Ya lo he buscado por Telefutura en La Tijera y no aparece.
    Gracias por tu artículo que nos enteró del programa!

    ReplyDelete
  4. Lo que pueden hacer, es escribir a La Tijera en su facebook o twitter y pedir que suban el programa. Estoy seguro que muchos como ustedes quieren ver el especial no solo los que se lo perdieron, sino tambien los que ya lo vimos. Como dije arriba, fue excelente y me quito el sombrero al equipo de La Tijera.

    ReplyDelete