Search This Blog

Sunday, April 24, 2011

Estados Unidos Dice Adios a Caminos a la India

Antes que nada, me reporto a mis fieles lectores que luego de unos días de descanso y reflección en estos días santos  ya estoy de regreso para alegrías de muchos. Así que vamos a los que nos interesa.

En realidad su título en Español es India, una Historia de Amor, pero como se llame, esta producción Brasileña que fue ganadora del Premio Emmy Internacional del 2009 como Mejor Telenovela, llegó a su fin el Viernes Santos.

Como era de esperarse, todos los conflictos se resolvieron y todos terminaron felices y contentos. Aunque el final fue lo mismo de siempre, tuvo sus emociones y sus buenos momentos dramáticos.

Hay que destacar algo y es que para Telefutura que están acostumbrados de ver en sus novelas donde los villanos pagan por sus maldades, vieron como Yvonne, la villana de la historia, escapó la cárcel y dan a entender que seguira en sus andanzas dando el golpe a cualquier idiota que se le cruce en su camino. Eso fue lo que me gustó de la novela, que Yvonne quedará bien, escapara y bueno ya sabemos lo que haria. Me hubiese gustado ver a Yvonne dando su próximo golpe. Sin lugar a dudas, Leticia Sabatella se lució en esta telenovela. Lo otro fue la boda de Tarso (Bruno Gagliasso) y Tonia (Marjorie Estiano), una excelente escena y bien emotiva. Otra gran escena que casi me hizo llorar es cuando Laksmi (Laura Cardoso) y Shankar (Lima Duarte) admiten que siempre se amaron y se amaran por siempre. Y claro Opash (Tony Ramos) despidiendo a su padre. Otra cosa que Gloria Perez me decepciono fue que me hubiese gustado ver a Indira (Eliane Giardini) darle su chocolate a Laksmi, quien durante toda la novela la criticaba de arrastrar el sari y al final Laksmi no solo lo arrastro también se lo quitó.

El resto todo fue cayendo en su lugar, hasta Surya (Cleo Pires) y Maya (Juliana Paes), no se llevaran bien, pero son familia y que siempre compitiran una contra la otra en forma sana. Norminha (Dira Paes) queda siempre como lo que es, tremendo mango bajito (en terminos mas cristianos, en tremenda zorra) y su marido Abel (Anderson Muller) de cornudo.

Lo otro que Telefutura vio es que los protas originales no terminaron juntos, Maya termina con Raj (Rodrigo Lombardi) y Bahuan (Marcio Garcia) con Shivani (Thayla Ayala). Pero bueno, nada mejor como un final semioriginal.

Gracias Telefutura por traernos India y aunque es mas que obvio que de seguro no traeran mas novelas de Globo (ojalá y me equivoque), recomiendo que los que se han hecho fan de las novelas de este bello país sudamericano, sintonizen LaTele Novela Network, Pasiones TV, y WAPA USA.

Si quieren ver los Behind de Scenes de India, sintonizen la Edicion Especial de La Tijera, el lunes 25 a las 6 pm, hora del este, 5 pm centro por Telefutura.

No comments:

Post a Comment