Search This Blog

Monday, March 7, 2011

Regresa el Drama & Glamour del OC

El día de ayer fue el estreno de la nueva temporada de las Verdaderas Esposas de Orange County por la señal del canal Bravo. En esta nueva temporada regresan Gretchen Rossi, Vicki Gunvelson, Tamra Barney, Alexis Bellino, y una nueva integrante, Peggy Tanous quien ocupará la vacante que deja Lynne Curtin.

Vicky Gunvelson
El primer episodio siempre es como un update de lo que ha pasado en las vidas nuestras heroinas entre el último episodio de la temporada pasada hasta el primero de la nueva temporada. Como se sabe Tamra se separó de su esposo y ahora vive con su nuevo novio de originario de Guadalajara, Mex. Vicki sigue con las turbulencias de su matrimonio con Don, Gretchen ha tenido éxito con su línea de cósmeticos y ahora lanzará carteras bajo su sello y todavía sigue de novia de Slade, y por su lado Alexis, sigue a cargo de los niños y siendo buena esposa, buena madre, y claro siguiendo las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo. La nueva esposa del OC, Peggy, todavía no nos la han presentado.

Peggy es la nueva integrante de las Esposas del OC
La despampanante Alexis, quien sigue las enseñanzas de Dios
A Gretchen siempre la sigue la controversia
Tamra regresa renovaba y con nuevo novio
Lo mejor del episodio es una reunión que hace Tamra en su casa donde invita a sus amistades incluyendo a Gretchen. La reunión es una fiesta de compras, donde llega una tienda y muestras sus modelos a las invitidas y si a ellas les gusta algo lo pueden comprar ahí mismo. Típico Orange County no? El gran momento que todos esperamos es ver a Gretchen y Tamra juntas bajo el mismo techo ya que ellas tienen una historia que es muy clara en mostrar que ambas a duras penas se medio toleran. Uno de los articulos que Gretchen se prueba es una gorra con un ojo en la parte frontal decorado con piedritas y brillantes. Gretchen hace el comentario del "Evil Eye" (Ojo Malo) y dice que lo usará siempre que este cerca de Tamra. El chiste no le agrada a Tamra ni a Alexis, quien se ha vuelto muy amiga de Gretchen. Aparte, Gretchen ha tomado mucho tequila. El drama no para y llega Vicki quien ha tenido problemas con Alexis. Y ambas a duras penas se saludan. Tamra le cuenta a Vicki lo sucedido y Vicki la aconseja. Alexis después tiene un problema con Gretchen ya que le menciona que a veces se comporta como princesa y esto no le gusta a Gretchen y ambas discuten. Tamra llega a buscar una disculpa por parte de Gretchen y esta le dice que no tiene nada de que disculparse. Luego Alexis y Gretchen se van y discuten en la limosina y ahí termina el episodio.

Luego se muestran escenas de lo que ocurrirá en esta temporada y esta nueva temporada promete. Siguen los problemas entre Tamra y su es marido, Tamra vs Gretchen, y para colmo Tamra al parecer se caera a los golpes con Jeanna, una de las originales esposas de Orange County. También vemos un poco de la nueva esposa, Peggy. La verdad que viene circo y del bueno como Orange County y las Primeras Damas de Bravo como saben hacerlo. De todas las franquicias, sin lugar a dudas esta es la mejor y las damas de Orange County lo tienen todo: Belleza, Elegancia, Inteligencia, Glamour, y hasta para pelear tienen estilo y gracia. Que se puede esperar de estas damas del OC sino lo mejor.

No comments:

Post a Comment