Search This Blog

Monday, March 21, 2011

Emperatriz - Próximamente por TV Azteca

Cuando se anunció la contratación de Gabriela Spanic por TV Azteca, fue un terremoto para la industria de la TV Latina. Ya que como no es ningún secreto donde llega Gabriela Spanic, tienes asegurado el rating y aparte ganancias $$$ ya que sus novelas se venden como pan caliente en el mundo y en particularmente en Europa.

Bernie y Gaby, los protas
Emperatriz es un refrito de una historia que se hizo en Venezuela por la extinta Marte TV y fue protagonizada por la primerisima actriz Marina Baura. Es original del maestro José Ignacio Cabrujas. En esta nueva versión, es Gabriela Spanic quien lleva el rol protagonico. El galán de la telenovela es el actor peruano Bernie Paz (Angel Rebelde, Todo Sobre Camila) y en el papel de las hijas de Emperatriz, recaen en los hombros de las actrices juveniles: Marimar Vega (Eternamente Tuya, Los Sanchez); Miriam Higareda (Mujer Comprada) y el regreso a las telenovelas de Adriana Louvier (Amor en Custodia, La Heredera). También en el elenco están Rafael Sanchez Navarro, Sergio Bustamante, Carmen Delgado, Alberto Guerra, Mar Carrera, Larisa Mendizabal, Concepción Márquez, Dora Montero, Fabián Peña, Marcela Guirado, Alicia Jaziz, Alejandra Zaid, René Campero y Carlos Martínez.

Esten pendientes porque esta telenovela promete y mucho y mas si tiene a Gabriela Spanic. Fecha tentativa de estreno, 4 de Abril.

2 comments:

  1. No me gusta como Actua Grabiela Spanic pero definitivamente vende! Aqui Television Azteca le metio un golazo y goliza a Televisa, empresa la cual por segunda ocasion no valoro el poder adquisitivo que tiene Gabriela Spanic. Ni modo, unos pierden y otros ganan mas cuando los otros se descuidan.

    En el Elenco tambien esta Omar Fierro en un papel especial. Carlos MArtinez salia en la serie española Fisica o Quimica.

    La historia promete solo por ser de Jose Ignacio Cabrujas aun cuando los promos estan pues bastante pobres.

    Saludos Pana!

    ReplyDelete
  2. Azteca no sabe hacer promos...Pero bueno tienen a la Spanic, ya eso es un logro y es tremendo poder adquisitivo

    ReplyDelete