Search This Blog

Thursday, March 3, 2011

Arrebatados - Un Programa Relajante y Divertido

En América Teve, un canal local de Miami caracterizado por presentar programas de contenido para el público local de Miami de noticieros a programas de comedia y dan una telenovela, usualmente de Brasil. A las 3 pm, dan un programa llamado Arrebatados.

Set de Arrebatados
La dinámica del programa es la siguiente: dos conductores sentados en una meza y que todos los dias  llevan a dos o tres invitados donde hablan de las noticias más calientes del espectaculos, sociales, y de vez en cuando un poco de política.

Maria Laria y Oscar Pyzyk
El programa es animado por Maria Laria, excelente periodista y comunicadora de gran trayectoria en la TV Hispana y el otro conductor es el argentino Oscar Pyzyk, controversial periodista de espectaculos que dice las verdades que a muchos artistas del medio y ejecutivos de ciertos canales no les gustan oír. Maria Laria, le inyecta pícardia y Oscarito le inyecta controversia. Al comenzar cada programa, los conductores salen bailando y luego cuando cada invitado aparece en escena, dan un mini baile y todos a sus puestos. Los conductores interactuan con el público a través de su página de internet o su perfil en Facebook. Leen comentarios de la gente y como dije comentan las curiosidades del dia.

Oscar, Maria Laria (la del sombrero) abrazando a Lourdes Ruiz Toledo
El programa me recuerda un poco por su dinámica a "La Cosa Nostra" con un la única diferencia que este es más light por el horario. Pero igual es sumamente divertido, uno se ríe con las ocurrencias de sus conductores y comentarios; que en muchos ocasiones dan en el punto. Creo que Oscar y Maria Laria, tienen muy buena química juntos y se ve en pantalla. Es un programa perfecto para pasar el rato y nunca hay aburrimiento, al contrario, siempre estas atento a la nueva locura u ocurrencia de sus animadores e invitados. En muchas ocasiones, los invitados son personalidades locales pero también llegan personalidades internacionales.

El programa es un 10.

No comments:

Post a Comment